Sales de Baño

En MundoNatural disponemos de una amplísima variedad de sales de baño naturales y aromáticas. Fabricadas artesanalmente, han sido elaboradas con mucha delicadeza para ofrecer experiencias de baño únicas en solitario o en pareja. Estas sales de baño aromáticas están elaboradas mezcla de aceites esenciales de gran calidad y puros, junto a sal mari...

En MundoNatural disponemos de una amplísima variedad de sales de baño naturales y aromáticas. Fabricadas artesanalmente, han sido elaboradas con mucha delicadeza para ofrecer experiencias de baño únicas en solitario o en pareja. Estas sales de baño aromáticas están elaboradas mezcla de aceites esenciales de gran calidad y puros, junto a sal marina de primera calidad.

Las variedades de sales de baño naturales que tenemos a la venta en MundoNatural son muy distintas entre sí. Podrás encontrar sales de baño afrodisíacas para disfrutar en pareja, mientras que también disponemos a la venta de sales de baño relajantes que ayudan a conciliar el sueño o unas sales de baño hidratantes y tonificantes para cuidar nuestra piel.

Las siguientes sales de baño se venden en pequeñas bolsitas de 200 gramos para el disfrute personal. El formato y presentación está muy cuidado y además de cumplir con su función, también ayudan a decorar el baño. Un formato práctico para utilizar cuando lo deseemos. Abrir, añadir la cantidad deseada a la bañera o jacuzzi y cerrar el paquete. Se conserva en perfectas condiciones. 

Más

Sales de Baño Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10
Mostrando 1 - 10 de 10