Magdalenas de baño

Si estás buscando una bomba de baño diferente y original, te recomendamos que le eches un vistazo a estas magdalenas de baño. En comparación con las bombas de baño clásicas (que también puedes encontrar en MundoNatural), las magdalenas de baño ofrecen un extra de burbujas y espuma a la hora de utilizarlas durante el baño. Existen una gran varied...

Si estás buscando una bomba de baño diferente y original, te recomendamos que le eches un vistazo a estas magdalenas de baño. En comparación con las bombas de baño clásicas (que también puedes encontrar en MundoNatural), las magdalenas de baño ofrecen un extra de burbujas y espuma a la hora de utilizarlas durante el baño. Existen una gran variedad de fragancias con las que poder disfrutar de una experiencia de baño única. Tanto relajante como aromática o romántica. Perfectas para disfrutar en pareja o en solitario.

Entre las diferentes variedades de magdalenas de baño que puedes comprar en MundoNatural, encontrarás variedades que refrescan y tonifican la piel, otras que ofrecen un efecto relajante así como algunas para disfrutar de un baño placentero, sensual o estimulante.

Cada magdalena de baño viene en su tarrina individual. Mientras no se utilizan, también sirven para decorar el baño.

Más

Magdalenas de baño Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12
Mostrando 1 - 12 de 12