Inciensos

Inciensos naturales de excelente calidad procedentes de la India, Nepal, Tailandia o el Tibet, entre otras regiones del mundo. En MundoNatural encontrarás una amplísima variedad de inciensos de todo tipo, tanto en varilla como en conos. Disponemos desde las fragancias y variedades más conocidas como el Incienso Nag Champa o Nag Champa SuperHit, ...

Inciensos naturales de excelente calidad procedentes de la India, Nepal, Tailandia o el Tibet, entre otras regiones del mundo. En MundoNatural encontrarás una amplísima variedad de inciensos de todo tipo, tanto en varilla como en conos. Disponemos desde las fragancias y variedades más conocidas como el Incienso Nag Champa o Nag Champa SuperHit, hasta otras opciones más exóticas como pueda ser Incienso de Lirios del Valle o el Incienso de Sangre de Dragón. Sin embargo, además de estas fragancias y diferentes tipos de inciensos naturales y artesanales, también podrás encontrar los inciensos necesarios para realizar todo tipo de rituales de magia.

Y es que en MundoNatural tenemos a la venta inciensos para proteger el hogar, conseguir el equilibrio espiritual mediante la meditación o un incienso para la protección del amor. También disponemos de muchísimas variedades de inciensos que han sido usadas desde la antigua China para mejorar la economía familiar y del negocio atrayendo nuevos clientes y mejorando nuestra suerte relacionada con el dinero.

Recuerda que todos los inciensos vendidos en MundoNatural han sido fabricados de manera totalmente artesanal siguiendo las mismas técnicas de hace cientos de años y empleando elementos totalmente naturales. Disfruta del incienso sin químicos. Incienso naturales y artesanales de gran calidad y muy baratos.

Más

Inciensos Hay 46 productos.

Subcategorías

  • Quemadores y soportes

    Fabricados artesanalmente en madera por lo que cada pieza está hecha a mano dándole un toque único e irrepetible. Esto también hace que los modelos puedan variar muy ligeramente en color o forma al que se presenta en la fotografía, pero eso les da aún más valor y personalidad.

    Estos soportes y quemadores están especialmente indicados para emplearlos con incienso en varillas y en conos. Además de disponer de variedad a la hora de elegir un modelo para su incienso, estos soportes le permitirán decorar y dar un toque de color a su hogar.

    Dichos quemadores y soportes de incienso están elaborados en países como la India o Nepal, y con su compra se está contribuyendo al comercio justo, ya que su compra ayuda a la implantación o mejora de infraestructuras en zonas subdesarrolladas, lo que también mejora la calidad de vida de las personas que habitan en ellas. Con los recursos que disponen gracias a la elaboración de estas y otras piezas de artesanía, pueden disponer de infraestructuras tales como carreteras que faciliten el acceso a las zonas donde residen.

por página
Mostrando 25 - 36 de 46
Mostrando 25 - 36 de 46