Aceite Esencial de Árbol del Té Ver más grande

Aceite de Árbol del Té

Aceite esencial de árbol del té natural. Actúa como antiséptico, bactericida, cicatrizante y antiinflamatorio. Con propiedades desodorantes. Con unas gotitas basta para disfrutar sus beneficios. Contiene 10 ml. Apto para veganos.

Más detalles

3,00 € IVA inc.

Más información

El aceite esencial natural de árbol del té es un excelente antiséptico de acción triple, ya que protege la piel de las bacterias, hongos y los virus. Estas propiedades lo hacen perfecto para curar heridas y tratar los casos de acné leve o moderado sin secar la piel, ya que elimina las bacterias y baja la inflamación mientras regenera la piel y oxigena las células. Al regenerar la piel ayuda a que esta cicatrice mejorando así su aspecto y manteniéndola sana.

Debido a su efecto bactericida, el aceite esencial de árbol del té ofrece un efecto desodorante puesto que refrescará la piel y le aportará su peculiar aroma sino que también eliminará las bacterias que producen el mal olor. Si se tienen los pies sudorosos se puede aplicar unas gotitas en el agua y remojar los pies, con ello se eliminaría el mal olor y se desinfectarían los pies.

Otra de las propiedades que se le atribuyen a este aceite es la de controlar las glándulas seborreicas, favoreciendo la reducción de la producción de la grasa tanto en la piel como en el cabello. Esto lo hace perfecto para pieles mixtas, grasas y acnéicas.

Una buena forma de disfrutar de sus beneficios es mezclando un par de gotas de aceite esencial de árbol de té con algunos de nuestros aceites base o mascarillas de arcilla o con tu crema habitual. La pureza y calidad de este aceite esencial está científicamente probada.

Contenido del envase: 10 ml. Apto para veganos.