Aceite de Rosa Mosqueta Ver más grande

Aceite de Rosa Mosqueta

Aceite base de Rosa Mosqueta. 100% natural y puro. Sin parabenos ni toxinas. Procedente de Chile. Para hidratar y regular el pH de la piel. Para tratar cicatrices, quemaduras, estrías, manchas y arrugas, entre otros. Se puede diluir en él aceites esenciales puros o añadirlo a tus mascarillas.Contiene 100 ml. Apto para veganos.

Más detalles

17,50 € IVA inc.

Más información

El aceite base de Rosa Mosqueta, procedente de Chile, es 100% natural y puro, por lo que no contiene ni parabenos ni productos químicos y tóxicos. Este aceite está especialmente indicado para regenerar la piel, por lo que es muy útil en casos de estrías, cicatrices e incluso manchas, por su efecto despigmentante.

Su gran capacidad regeneradora no solo lo hace especialmente recomendable para tratar cicatrices recientes y estimular una adecuada y rápida cicatrización sino que también lo hace perfecto para regenerar y rehidratar las pieles secas, ayudando especialmente a rejuvenecer las pieles maduras y retrasando la aparición del envejecimiento prematura y de las arrugas.

Su efecto regenerador también es muy eficaz para tratar quemaduras a la vez que aporta elasticidad y mejora el color de la piel. Todo esto si se aplica regularmente y durante un tiempo.

Pero el aceite de rosa mosqueta no solo se puede emplear en pieles secas o deshidratadas, si tienes la piel mixta o grasa, puedes aplicarte este aceite ya que tu piel lo absorberá sin dejar sensación grasienta mientras te ayuda a regular el ph de tu piel. Además, cabe decir, que el aceite de rosa mosqueta favorece la apertura de los poros de la piel mientras ayuda a su limpieza y, debido a la regulación del ph de la piel, favorece el control del exceso de grasa.

Por último, cabe destacar que un estudio demuestra que el aceite de rosa mosqueta puede ser empleado para aliviar casos de Artritis y Osteoartritis, ya que tiene un efecto analgésico que reduce el dolor. Al ser este un aceite base se puede usar para diluir en él algún aceite esencial puro y poder aplicarlos directamente sobre la piel o el cabello, aprovechando así de los beneficios de ambos aceites.

Contiene 100 ml de aceite de rosa mosqueta puro. Apto para veganos.