Limpiador natural para el hogar con aceite esencial de limón

Limpiador natural con aceite esencial de limón

¡Hola a tod@s! Hoy volvemos a traeros un post dedicado a uno de los productos más típicos de nuestra tierra, el limón. Todos conocemos el limón debido a su utilidad para realizar comidas o aderezarlas, pero ¿conocemos los beneficios que tiene el limón? Pues hoy nos vamos a centrar en uno de los beneficios principales que posee el limón, que es su propiedad desinfectante y ampliaremos la información sobre los beneficios del limón para nuestra salud y nuestra piel en un futuro post. En este artículo quería centrarme en la propiedad desinfectante que posee el limón ya que esto hace que el aceite esencial de limón sea perfecto para emplearlo en el cuidado y desinfección de nuestro hogar.

Para que los que no sepáis exactamente que es el aceite esencial de limón vamos a explicarlo antes de pasar a detallar en que labores del hogar podéis emplear este producto natural tan útil. El aceite esencial de limón es un aceite esencial puro que se extrae al someter la corteza del limón a mucha presión, para que el aceite esencial sea de buena calidad es importante que los limones estén maduros y sean frescos.

Continuar leyendo →

Beneficios del romero para nuestro cuerpo

Beneficios del romero

¡Hola a tod@s! Hoy queremos seguir enseñaros los beneficios que el romero puede tener para nuestra salud. En el anterior artículo os presentamos los beneficios que esta gran planta aromática tiene para nuestro cerebro y, en esta ocasión, queremos centrarnos en los que puede ofrecer a nuestro cuerpo en general. Es importante mencionar que a veces no es necesario ingerir el romero pero disfrutar de sus grandes beneficios.

A continuación te detallaremos algunos de los beneficios que el romero tiene para nuestro cuerpo:

  • Mejora la circulación sanguínea: como hemos dicho anteriormente, el romero es un remedio natural para mejorar nuestra circulación sanguínea, lo que puede ser muy útil si tenemos problemas de circulación o incluso de corazón.

Continuar leyendo →