¡Oferta! Bolsa de Fieltro Navideña Reno beige Ver más grande

Bolsa de Fieltro Navideña Reno beige

Bolsa de fieltro con forma de reno beige. Esta bolsa de fieltro es perfecta para tener un pequeño detalle para para navidad o el amigo invisible, sin gastarse mucho dinero.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

6,79 € IVA inc.

Más información

Esta pequeña bolsa de fieltro con forma de reno beige le da un toque navideño a tu regalo, gracias a su contenido y a la bolsa de filtro en sí, este regalo es perfecto si tienes que hacer para tener un pequeño detalle para para navidad  o el amigo invisible en el caso de que no sepas muy bien que regalar. Dentro de la bolsita de fieltro va un original y navideño jabón con abetos y estrellas con un delicioso aroma muy dulce a pastel de manzana. Este jabón con su agradable aroma conquistará a cualquiera que lo huela, tenga la edad que tenga. El principal toque navideño que tiene este jabón no es solo su aroma al postre en sí, sino que tiene dibujados pequeños abetos y estrellas lo hacen, lo que lo hace ideal para regalar en esta época del año.

Acompañando a este navideño jabón encontraras un paquete de papel de jabón con aroma a grosella. El papel de jabón le aporta un toque muy práctico al regalo, puesto que este producto viene genial gracias a su cómodo envase y su pequeño tamaño para llevarlo siempre y poder asegurarnos de tener jabón en cualquier sitio. Esto lo hace perfecto, en especial, para las personas que viajan mucho o pasan mucho tiempo fuera de casa. Por otro lado, su delicioso aroma a grosella lo hace muy llamativo y lo convierte en un acierto seguro.

Este conjunto llamará la atención de la persona que lo reciba gracias a su simpleza, apariencia y por lo dulce y práctico de sus componentes.

¡Benefíciate de un importante descuento!

Con la compra de esta cesta disfrutarás de un descuento de un 5% con respecto a la compra de los productos por separado. Además de conseguir una bonita presentación.

 

Medidas de la Bolsa de fieltro: 15x14 cm; D: 7 cm

El jabón de pastel de manzana pesa aproximadamente 130 gramos.