Acerca de MundoNatural

MundoNatural nace en febrero de 2014 con la idea de fomentar el uso de productos naturales y artesanales, así como de incentivar el desarrollo de zonas subdesarrolladas para mejorar sus condiciones de vida.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes los productos naturales al mejor precio del mercado sin perder calidad y garantizando que dichos productos no han sido testados en animales. Con esto no solo protegemos a los animales sino que al ser materias primas naturales no dañaran el medio ambiente.

A diferencia de otras empresas del sector, MundoNatural tiene como una de sus principales premisas el ofrecer un trato cercano y personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Jabón Natural de Kava Kava y Mirra

¿Qué encontraras en MundoNatural?

En MundoNatural encontraras una gran variedad de jabones naturales y artesanales, entre los que encontraras algunas variedades elaboradas en nuestro precioso país. Pero no solo podrás disfrutar del baño solo con nuestros jabones naturales, sino también disfrutando de nuestra amplia gama de productos para el baño, como son: las Burbujas de Baño, Sales de Baño, Bombas de Baño y Jaboneras, entre otros muchos tipos de productos.

Y si te gusta la aromaterapia, no solo podrás disfrutar del aroma de sus beneficios con nuestros productos de baño, sino que también tendrás a tu disposición inciensos artesanales y naturales,  en distintos formatos, que inundaran la estancia con su agradable aroma.

Jabón Natural de Rosas y Pétalos de Rosa

MundoNatural no es solo una tienda online

En MundoNatural, además de querer llegar a ser la empresa más puntera del sector, queremos crear un punto de encuentro para todos los amantes de los productos naturales y artesanales. Por ello, hemos creado un blog en el que hablamos sobre todo tipo de temas relacionados con la salud, belleza y los distintos tipos de productos que puedes encontrar en MundoNatural. Además, en las redes sociales podrás encontrar algunos de nuestros perfiles con miles de seguidores.

¡Sigue conectado!

¿Deseas seguir al tanto de todas las novedades de MundoNatural? Puedes estar al tanto de todas nuestras novedades a través de las siguientes redes sociales:

También puedes echar un vistazo a nuestro blog en el que cada poco tiempo subimos nuevos artículos.