Incienso Conos de Nag Champa de Sándalo Ver más grande

Incienso en Conos de Nag Champa de Sándalo

Nuevo

Incienso artesanal y natural con forma de conos de Nag Champa de Sándalo. Elaborado en la India. Contiene diferentes resinas incluyendo la del árbol de la Ailanthus malabárica, que combina con el aroma a la madera característica del sándalo.

Más detalles

1,26 € impuestos incl.

Más información

Incienso de Nag Champa es el incienso más exportado y vendido a nivel mundial. Todo amante del incienso debería de probarlo. Es creado a partir de las resinas de uno de los árboles florecientes de la familia Magnoliácea, con flores de color naranja y amarillo. La champaca es una flor holística con cientos de referencias en las rediciones folclóricas y leyendas de la mitología hindú. También cuenta con referencias en los libros clásicos de la medicina India antigua.

El aroma del Nag Champa, muy similar al aroma del Ylang Ylang, siendo un poco más dulce que este, se mezcla con el aroma del sándalo. Esta mezcla desprende un embriagador aroma, que combina a la perfección el dulce aroma del Nag Champa con el aroma a maderas exóticas del sándalo.

Por otro lado, el sándalo es conocido en la India como el “Árbol Sagrado” y dicho árbol está protegido y solo se usa para fines espirituales. El sándalo también tiene propiedades relajantes.

Cada paquete incluye 12 conos y un pequeño soporte.