Incienso de Nag Champa

Incienso de Nag Champa en varillas. Fabricado en la India, contiene diferentes resinas incluyendo del árbol Ailanthus malabarica.

Más detalles

1,29 € IVA inc.

Más información

Incienso de Nag Champa en varillas es el incienso más exportado y vendido a nivel mundial. Todo amante del incienso debería de probarlo. Es creado a partir de las resinas de uno de los árboles florecientes de la familia Magnoliácea, con flores de color naranja y amarillo. La champaca es una flor holística con cientos de referencias en las rediciones folclóricas y leyendas de la mitología hindú. También cuenta con referencias en los libros clásicos de la medicina India antigua.

La fragancia de este incienso es similar a la de Ylang-Ylang aunque en comparación con el Nag Champa, es más dulce. El incienso Nag Champa creará una fragancia muy exquisita y embriagadora. Si alguna vez tienes la oportunidad de visitar alguno de los monasterios repartidos por toda la India, podrás disfrutar de este incienso aunque los monjes jamás revelan la fórmula de su incienso.

También disponible en conos

Si lo deseas, puedes adquirir Incienso Nag Champa en conos. Tenemos cajitas de 12 conos junto con un pequeño soporte para utilizarlos.

Propiedades del Incienso Nag Champa

Al denominado incienso más popular del mundo se le atribuyen una gran cantidad de propiedades aromáticas y medicinales. Se habla de su poder diurético, anti-reumático, estimulante y purgante. También estimula la espiritualidad así como la meditación.

Cada cajita incluye aproximadamente 15 varillas.