Incienso de Nag Champa en conos

Nuevo

Incienso de Nag Champa en conos. Fabricado en la India, contiene diferentes resinas incluyendo del árbol Ailanthus malabarica.

Más detalles

1,26 € impuestos incl.

Más información

A nivel global, el incienso de Nag Champa es el más exportado y vendido, debido a su antigüedad, por ello, todo amante del incienso debería deleitarse con este aroma único. Dicho aroma es el resultado de las resinas procedentes de las flores naranjas y amarillas de los árboles florecientes de la familia Magnoliácea empleadas en su elaboración. En las rediciones folclóricas y leyendas de la mitología hindú se hacen cientos de referencias a la flor holística, la champaca. Además de aparecer en libros clásicos de la medicina India Antigua.

El aroma del Ylang-Ylang es muy similar al Nag Champa, aunque esta última es más dulce. Y no solo es un aroma dulce sino que también es una fragancia que embriagará exquisitamente tu hogar, dándote la oportunidad de trasladarte a los monasterios de la India, en los que los monjes elaboran la fórmula secreta de este incienso.

También disponible en varillas

También tenemos disponible Incienso de Nag Champa en varillas. En cajas con 15 varillas.

Propiedades del Incienso Nag Champa

A este popular incienso se le han atribuido una gran cantidad de propiedades aromáticas y medicinales, como son: su poder diurético y anti-reumático, además de su efecto estimulante y purgante. Y, por supuesto, su uso para conseguir una plena meditación gracias a la estimulación que produce en la espiritualidad.

Cada cajita incluye 12 conos y un pequeño soporte.

Accesorios