Incienso de Violeta Ver más grande

Incienso de Violeta

Incienso de violeta artesanal. Elaborado en India y se presenta en varillas. El incienso de violeta es usado para propiciar la unión de la pareja. También alivia el cansancio y estrés.

Más detalles

1,25 € IVA inc.

Más información

El incienso de violeta es muy popular debido a su conocida fragancia y propiedades con las que cuenta. El incienso de violeta que puedes comprar en MundoNatural está elaborado de manera artesanal en India y se presenta en varillas. Es un incienso perfecto para quienes buscan crear un ambiente relajado en el hogar o el puesto de trabajo.

En numerosas culturas y desde antaño el incienso de violeta ha sido usado en numerosos conjuros y para crear determinados ambientes que favorezcan desde el amor hasta una mejora en la economía doméstica y/o laboral. Es por ello que a día de hoy el incienso de violeta conserva esa popularidad alrededor del mundo y es usado diversos ámbitos sociales.

¿Para qué se utiliza el incienso de violeta?

Este incienso sirve tanto para personas que buscan mejorar su vida amorosa como para mejorar su estado físico y anímico. En concreto, el incienso de violeta es empleado para lograr las siguientes cuestiones así como beneficios:

  • Amor y la unión entre personas. Sin lugar a dudas el incienso de violeta sirve mucho en cuestiones relacionadas con el amor y las relaciones. Propicia la unión permanente de la pareja, por lo que también permite solucionar los problemas que están causando la aparición de las primeras grietas en la relación amorosa de dos  personas. También es válido para mejorar la unión familiar.
  • Mejora del estado anímico y físico. El incienso de violeta sirve, además, para mejorar nuestro estado de salud. ¿Te sientes cansado? ¿Tienes mucho estrés por los estudios o el trabajo? Este incienso te ayudará a relajarte y evitar los problemas de salud que acarrea un alto nivel de estrés o cansancio. Por lo general ayuda a purificar la ansiedad, pereza y la tristeza.
  • Evitar la envidia. El incienso de violeta es un excelente método para evitar y/o contrarrestar la envidia. Se suele decir que toda acción tiene su reacción, pero este incienso ayudará a contar con la mejor protección posible frente a todo tipo de actos relacionados con la envidia. Al encenderse una varilla de incienso de violeta y mantener unos pensamientos positivos  lograremos todo tipo de beneficios y evitaremos los problemas causados por la envidia.
  • Petición económica. Aunque hay otros inciensos más idóneos para esta cuestión, no debemos despreciar las capacidades del incienso de violeta para realizar peticiones económicas tanto para nuestro negocio como para el hogar. Es otra de las claves de la fragancia de la violeta. Además de todos los beneficios y cualidades citadas anteriormente, también puede ser usado para peticiones económicas con las que llamar al dinero.

Incienso de violeta en varillas

Este incienso de violeta que puedes comprar en la tienda on-line de MundoNatural se presenta en varillas. El incienso en varillas es muy usado debido a que se colocan en todo tipo de soportes para disfrutar de su fragancia.

¿Cuándo usar el incienso de violeta?

Una vez tenemos en cuenta para qué se utiliza esta variedad de incienso, es sencillo dar respuesta a la pregunta sobre cuándo se debe utilizar el incienso de violeta para disfrutar de todas sus propiedades y beneficios tanto para la salud física como psicológica. Es perfecto para ser usado por estudiantes en época de exámenes para hacer frente al estrés que supone enfrentarse a estas pruebas. También es perfecto para trabajadores muy atareados que deben cumplir con exigentes proyectos.

En definitiva, el incienso de violeta es revitalizante, refrescante y además de aportar una agradable sensación de paz espiritual, es perfecto para despejar la mente y relajarse. Tras una complicada jornada de trabajo o estudio disfrutar del aroma de este incienso es ideal.

Cada paquete de incienso de violeta contiene 25 varillas. Hay disponibles dos tipos de presentaciones: sin y con bolsa de organza.