Jabón de Cerveza Ver más grande

Jabón de Cerveza

Nuevo

Jabón natural y artesanal de cerveza con aceite esencial de canela. Para todo tipo de pieles. Efecto hidratante y antiarrugas, recomendado para eliminar las manchas. Elaborado en España.

Más detalles

3,70 € impuestos incl.

Más información

La cerveza con la que se elabora este jabón natural y artesanal le aporta la propiedad desinfectante, además de vitaminas del grupo B, proteínas, aminoácidos y minerales, todo esto conseguirá que tu piel este sana y cuidada. Esto lo hace perfecto para las pieles secas o irritadas, debido a que ese poder desinfectante se une con su efecto regenerador y humectante para devolver a estas pieles su hidratación y ayudar a regenerar la piel dañada.

También puede ser usado por las pieles con exceso de grasa, ya que su propiedad depurativa ayudará a eliminarla, devolviéndole a la piel su equilibrio natural.

Este jabón también incluye entre sus ingredientes el aceite de semilla de uva y el aceite de ricino, los cuales le aportan propiedades muy útiles para cuidar nuestra piel. A continuación os detallaremos las propiedades de ambos aceites:

El aceite de semilla de uva es un buen aliado para mantener la piel suave y sin arrugas debido a su alto contenido en antioxidantes, vitaminas C, D, E y beta carotenos, que fortalecen la piel y le dan más elasticidad, disminuyendo así la formación de arrugas.

En cuanto al aceite de ricino te ayudará a aliviar las afecciones de la piel gracias a su acción suavizante y cicatrizante (este efecto aumenta al juntarse con la propiedad regeneradora de la cerveza). Ejerce una acción eficaz contra las manchas marrones de cara y manos. Además, el ácido ricinoleico  que contiene evita el crecimiento de los microbios en la piel, lo que le confiere virtudes purificantes.

Cada pastilla pesa aproximadamente 90 gramos.