Jabón de Café Ver más grande

Jabón de Café

Nuevo

Jabón Natural de Café Arábica. Ayuda a exfoliar y tonificar la piel. Efecto anticelulítico y estimulante. Activa la circulación sanguínea. Ideal para usar en la cocina contra malos olores. Elaborado de forma artesanal a base de plantas y aceites vegetales sin refinar.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

2,45 € impuestos incl.

Más información

El jabón herbal de café ha sido elaborado artesanalmente con productos naturales sin refinar, además de incluir gránulos de café Arábica que nos ayudan a exfoliar nuestra piel de forma natural mientras estimulan la circulación sanguínea y tonifican nuestra piel.

Su efecto estimulante no solo ayuda a activar la circulación sanguínea, lo que posibilita una mejor metabolización de las toxinas del cuerpo, sino que además, sus componentes también favorecen la segregación de endorfinas, también llamada “la hormona de la felicidad”. Al segregar endorfinas, este jabón nos ayuda a mantener una sensación de bienestar.

Por otro lado, sus gránulos no solo exfoliaran nuestra piel, sino que nos ayudaran a mantenerla tonificada. Esto convierte a este jabón en un aliado para combatir la celulitis y la piel naranja, ya que actúa sobre la grasa albergada en los tejidos musculares y favorece su destrucción al renovar las células inactivas.

La propiedad desintoxicante y el efecto diurético de la cafeína lo hace perfecto para tratar la piel de naranja, ya que facilita que esta se vuelva más firme. Por ello, este jabón es el compañero perfecto para, junto al ejercicio físico y una buena dieta, ayudarnos a moldear  las zonas del cuerpo como son los brazos, muslos, vientre y glúteos.

El aroma a café que desprende este jabón natural lo hace perfecto para ser usado también en la cocina, ya que nos ofrecerá dos beneficios en uno, su aroma eliminará los malos olores producidos por los productos alimenticios mientras cocinamos, tanto del ambiente como de nuestras manos, y todo esto gracias a su efecto desodorante.