Jabón de Propóleos

Nuevo

Jabón Natural de Propóleos. Fabricado artesanalmente a partir de una sustancia resinosa que obtienen las abejas, tiene vitamina A, B y P. Tiene propiedades antibióticas, cicatrizantes, antiinflamatorias o analgésicas, entre otras.

Más detalles

2,95 € impuestos incl.

Más información

El propóleos es una sustancia resinosa que las abejas obtienen de las yemas y cortezas de algunos árboles (abedul, sauce, castaño, roble, pino, cerezo) y plantas herbáceas. Dicha sustancia contiene provitamina A, vitaminas del grupo B (especialmente B3), aminoácidos, minerales y bioflavonoides (vitamina P).

Las abejas utilizan esta sustancia para cubrir herméticamente las paredes de la colmena y así protegerla de virus, hongos y bacterias. Esto se debe a sus propiedades medicinales, entre las que se le reconocen: antibióticas (fungicida y bacteriana), cicatrizantes, antiinflamatorias, analgésicas, antialérgicas, epitelizantes (regeneradora y revitalizadora de la piel) y anestésicas, entre otras.

Estas propiedades se las otorga a este jabón natural y artesanal, lo que hace que sea recomendable para problemas de hongos, micosis y para personas postradas muchas horas en una cama a las que se les forman llagas, úlceras y heridas. Por otro lado, también se puede utilizar para aclarar manchas de la piel y prevenir estrías. Además de observarse mejorías cuando se aplica propóleo en casos de psoriasis o acné.

Cada pastilla pesa aproximadamente 90 gramos.