Jabón de Regaliz

Nuevo

Jabón de Regaliz. Un jabón natural con aceite vegetal de raíz de regaliz. Perfecto para pieles con heridas, envejecidas o expuestas a bajas temperaturas. Fabricado en España.

Más detalles

2,95 € impuestos incl.

Más información

Este jabón está elaborado a base de aceite vegetal de raíz del regaliz, lo que le otorga diversas propiedades que lo hacen perfecto para pieles con heridas, envejecidas o expuestas a bajas temperaturas.

En las pieles con heridas, sus propiedades bactericida, antibiótica y antiinflamatoria, ayudarán a curar las heridas, previniendo infecciones, además de bajar la inflamación de la zona.

Su propiedad regeneradora y rehidratante ayudará a las pieles envejecidas a recuperar su hidratación y a lucir un aspecto más joven al unirse a su efecto antioxidante.

Todas estas propiedades lo hacen ideales para pieles expuestas a bajas temperaturas debido a que estas suelen sufrir heridas (sabañones o perniosis) causadas por el frío, y, no solo eso, sino que también conseguirán mejorar el aspecto de estas pieles y mantenerlas sanas y cuidadas.

Cada pastilla pesa aproximadamente 90 gramos.