Jabón de Sandía Ver más grande

Jabón de Sandía

Nuevo

Jabón de Sandía fabricado artesanalmente en España con productos naturales. Con aceite esencial de coco y naranja brasileña. Rejuvenece la piel a la vez que la hidrata y protege. También aporte suavidad.

Más detalles

2,95 € impuestos incl.

Más información

El aroma de este jabón natural y artesanal te trasportará a tu infancia gracias a su aroma a chuchería de sandía lo que te recordará a las alegres tardes que pasabas de niño, pero estas chucherías no solo les gustan a los niños, porque ¿quién no peca de vez en cuando comiendo unas chucherías?

Además, no solo su aroma te rejuvenecerá sino que su contenido en ácido láurico perteneciente al aceite de coco que se emplea en su elaboración y a su acción reestructurante  le aportará juventud, tonicidad, hidratación, suavidad y protección a tu piel. Estas propiedades pertenecientes al aceite de coco conseguirán mejorar tu piel mientras el jabón natural desprende ese aroma tan familiar para todos nosotros.

La naranja de Brasil que también se emplea en la elaboración de este jabón artesanal ayudará a completar la nutrición e hidratación de tu piel mientras sus propiedades relajantes y calmantes no solo relajarán y calmarán tu piel sino que te ayudarán a ti a obtener estos beneficios y mejorando tu estado de ánimo y disminuyendo el estrés del día a día.

Cada pastilla pesa aproximadamente 90 gramos.