Jabón de coco para invitados Ver más grande

Jabón de coco para invitados

Jabón de coco con forma de corazón para invitados. Idea para eventos. Elaborado artesanalmente. Peso aproximado 45 gramos.

Más detalles

0,50 € IVA inc.

Más información

Estos jaboncitos artesanales de coco no solo te cautivarán a ti con su forma de corazón, sino que también llamarán la atención de tus invitados si los tienes en tu baño, ya que les hará sentir bienvenidos dando un toque agradable a la estancia. Su delicado aroma a coco es un perfecto complemento a su forma que hará que le guste tanto a grandes como a pequeños.

Además, estos jaboncitos, dado su pequeño tamaño, son perfectos como detalles de bodas u otros eventos en los que puedes dárselos a tus invitados solos en una pequeña bolsa de organza o junto a otros jaboncitos de invitados de otras formas y/o aromas. Por ejemplo, puedes presentarlos en forma de broqueta o de caramelo.

Si deseas hacer un detalle para un evento con estos jaboncitos no dudes en pedirnos lo que quieres o solicitar alguna sugerencia que se adapte perfectamente con el evento que estas organizando. Estaremos encantados de atenderte y de hacer que estos corazoncitos les roben el corazón a tus invitados y hagan aparecer una sonrisa en sus caras.

Cada jaboncito pesa 45 gramos y se vende en bolsita de celofán con un bonito lazo. Si deseas alguna otra presentación, consúltanos el precio.