Pack de Baño 'Sensaciones' Ver más grande

Pack de Baño 'Sensaciones'

Nuevo

Pack de Baño “Sensaciones” con Burbujas, Bomba y Sales de Baño.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

7,50 € impuestos incl.

Más información

El pack de baño “Sensaciones” está compuesto por unas Burbujas de baño de Rosa e Ylang Ylang,  Sales de baño de Mayo Chang, Árbol del Té y Enebro y una Bombas de Baño Jumbo Romance.

Los productos han sido escogidos para ofrecer una mayor variedad de experiencias a la hora de disfrutar de un baño solitario o en compañía. Por una parte, las Burbujas de baño de Rosa e Ylang Ylang tienen un potente efecto hidratante sobre las pieles secas a la vez que crean un ambiente ideal para un baño en pareja.

Por su parte, las Sales de baño de Mayo Chang, Árbol del Té y Enebro tiene propiedades antisépticas y desinfectantes- Ayuda a curar heridas y llagas, a la vez que mejora el proceso de cicatrización.

En último lugar, la Bomba de Baño Jumbo Romance es ideal para tener un baño relajante a la par que romántico. Ideal para recuperar la pasión con la pareja y disfrutar de momentos especiales como aniversarios o fechas señaladas.

Importante ahorro económico. Este pack es la oportunidad perfecta para probar una selección de nuestros mejores productos para baño. Obtendrás un gran ahorro económico a diferencia de si adquieres por separado estos productos.