Sales de baño desintoxicante y antiinflamatoria de Mayo Chang, Árbol del Té y Enebro Ver más grande

Sales de baño Desintoxicantes

Sales de baño de Mayo Chang, Árbol del Té y Enebro con efecto desintoxicante y anti-inflamatorio. Ayuda a curar y cicatrizar heridas en la piel. Son ideales para pieles mixtas y grasas. Cada bolsa de sales de baño tiene 200 gramos.

Más detalles

2,95 € IVA inc.

Más información

Estas sales de baño poseen un agradable e intenso aroma que inundará tu baño, gracias a los ingredientes empleados en su elaboración. El Árbol del Té le confiere a estas sales la propiedad única y perfecta para personas que trabajan realizando esfuerzos físicos puesto que les ayudará a aliviar la inflamación de sus músculos tras un largo y duro día de trabajo. El Árbol de Té junto con el Enebro también le confieren la propiedad expectorante a estas sales.

El Mayo Chang, el Árbol del Té y el Enebro poseen propiedades antisépticas y desinfectantes por lo que ayuda a curar heridas y llagas presentes en nuestra piel y, además ayuda en su cicatrización. También son recomendables para pieles mixtas o grasas, puesto que su efecto antiséptico ayudará a regular la grasa presente en la piel.

Cada bolsa de sales de baño contiene 200 gramos.

Cómo darse un baño con sales desintoxicantes

Nuestras sales de baño desintoxicantes son perfectas para desintoxicar nuestro cuerpo de las toxinas que acumulamos diariamente. Pero, ¿cómo podemos disfrutar de sus beneficios??

Lo primero es asegurarnos de que el agua de la bañera sale caliente, después verter la cantidad de sal de baño deseada (suele recomendarse 80 gramos) justo en el sitio donde cae el chorro de agua del grifo de la bañera. La temperatura del agua no solo nos ayudará a que se disuelvan las sales de baño sino que también potenciará sus beneficios y nos ayudará a poder disfrutarlos.