Sales de baño de Benjuí, Jengibre y Naranja Ver más grande

Sales de baño Hidratantes y Tonificantes

Nuevo

Sales de baño con efecto hidratante y tonificante elaboradas con Benjuí, Jengibre y Naranja. Tiene además efecto antiinflamatorio, antibacteriano y diurético. Alivian el dolor y favorecen la circulación sanguínea. Cada bolsa de sales de baño tiene 200 gramos.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

2,95 € impuestos incl.

Más información

Estas sales de baño son ideales para personas con la piel seca, ya que gracias a sus aceites esenciales de benjuí, jengibre y de naranja conseguirás lucir una piel hidratada y tonificada que desprenderá un agradable aroma.

La fragancia que surge de los aceites esenciales empleados para elaborar estas sales de baño no solo tienen efecto estimulante sino que a su vez le otorgan un punto picante que podrás disfrutar tanto en solitario como en pareja.

En cuanto a sus propiedades, cabe destacar que los aceites esenciales que lo componen tienen como propiedades principales el efecto antiinflamatorio y antibacteriano (lo que las hace útiles para pieles con acné o problemas en la piel). Además favorecen la circulación de la sangre y la eliminación de toxinas gracias a su efecto diurético. También ayudan a aliviar el dolor.

Cada bolsa de sales de baño contiene 200 gramos.

Cómo darse un baño con las sales hidratantes y tonificantes

Nuestras sales de baño hidratantes y tonificantes favorecen la hidratación y la tonificación de las pieles, en especial de las pieles secas, aunque también puede ser usado para pieles mixtas y grasas. Pero, ¿cómo podemos disfrutar de sus beneficios?? Muy fácil.

Solo necesitas asegurarte de que el agua de la bañera sale caliente, después verter unos 80 gramos de sales de baño (puedes añadir más si lo prefieres) justo en el sitio donde cae el chorro de agua del grifo de la bañera. La temperatura del agua potenciará sus propiedades y dejará tu piel sana, cuidada, hidratada y, sobre todo, tonificada.