Sales de Baño Antigripal Ver más grande

Sales de Baño Antigripal

Nuevo

Sales de Baño Naturales con Eucalipto, Jengibre y Pimienta Negra. Tienen un efecto antigripal y efecto expectorante. Cada bolsa de sales de baño tiene 200 gramos.

Más detalles

2,95 € impuestos incl.

Más información

Estas fantásticas Sales de Baño antigripales fabricadas con productos naturales tales como Jengibre, Eucalipto y Pimienta Negra, son perfectas para combatir las ya clásicas epidemias de gripe que nos azotan todos los años con la llegada del otoño e invierno.

Si tomamos un baño semanal con estas estupendas sales de baño, además de conseguir un efecto relajante, también reduciremos las posibilidades de caer enfermos por las típicas gripes invernales.

Desde la antigüedad, el jengibre ha sido utilizado para eliminar la congestión y el dolor de garganta asociados a las gripes y resfriados. Por su parte, el eucalipto nos ayudará a respirar con mayor facilidad, reduciendo la inflamación de la garganta. También dispone de una alta capacidad antimicrobiana.

Por último, tenemos a la pimienta negra, que es empleada en la medicina tradicional china y dispone de propiedades diaforéticas (que estimulan la sudoración) y bactericidas. También es beneficiosa para los pulmones.

Ya sea para evitar un resfriado/gripe, o para paliar los efectos de los mismos en caso de haber caído enfermos, estas sales de baño son perfectas para ti.

Cada bolsa de sales contiene 200 gramos.

Cómo darse un baño con sales antigripales

Nuestras sales de baño antigripales te ayudarán a prevenir o reducir los efectos de los resfriados o gripes. Pero, ¿qué tenemos que hacer para disfrutar sus efectos antigripales? Muy sencillo.

Lo primero es preparar un baño de agua caliente, para ello, abre el grifo de la bañera hasta que el agua salga caliente, después verter la cantidad deseada de sales de baño justo en el sitio donde cae el chorro de agua del grifo de la bañera, la cantidad recomendada suele ser de 80 gramos pero pueden añadirse más. Cuando las sales se disuelvan en el agua caliente, el agua caliente y el aroma que desprenden las sales de baño empezaran a aliviar esos molestos síntomas tan característicos de la gripe y los resfriados.