Sales de Baño Relajantes Ver más grande

Sales de Baño Relajantes

Sales de baño de Lavanda, Naranja y Albahaca Dulce. Tienen un efecto relajante y calmante. Además, hidratan la piel. Cada bolsa de sales de baño tiene 200 gramos.

Más detalles

2,95 € IVA inc.

Más información

Estas fantásticas Sales de Baño están compuestas de Lavanda, Naranja y Albahaca Dulce. Ofrecen un efecto relajante e hidratante sobre la piel.

Por una parte, la Lavanda ofrece toda una serie de propiedades anti-infecciosas y bactericidas. En este caso, la lavanda ayudará con su efecto calmante a que personas con problemas de estrés, migrañas o nervios puedan relajarse y estar tranquilas.

Sobre la Albahaca Dulce, ha sido utilizada desde hace muchos años para tratar problemas de agotamiento, insomnio así como jaquecas. También es diurética y disminuye los estados febriles. En cuanto a la Naranja, añadirá al baño un toque refrescante e hidratante, además de aportar su efecto antidepresivo, con lo que aumenta el ánimo de la persona que usa estas sales de baño.

Cada bolsa de sales de baño contiene 200 gramos.

Cómo darse un baño con las sales relajantes

Nuestras sales de baño relajantes, no solo te ayudarán a relajarte y mejorar tus problemas de insomnio, sino que también son muy útiles en casos de migrañas o jaquecas e incluso aumentan el ánimo de las personas que las emplean gracias al toque de naranja que poseen. ¿quieres saber cómo puedes relajarte de una forma más animada? Te enseñamos como usar estas sales de baño.

Lo primero es verter la cantidad de sal de baño deseada justo en el sitio donde cae el chorro de agua del grifo de la bañera. Para hacernos una idea, la cantidad recomendada suele ser de unos 80 gramos de sal de baño relajante pero puedes añadir más si lo ves necesario. Una vez hemos añadido la cantidad de sal, es recomendable regular una gran salida de agua lo más caliente posible para facilitar que las sales se disuelvan en el agua. También puedes añadir las sales una vez que el agua ya está corriendo siempre y cuando este caliente.