Cosmética

En la categoría de cosmética de MundoNatural, disponemos principalmente dos tipos de productos relacionados con la cosmética natural que no solo nos ayudarán a mantener nuestra piel cuidada sino que serán perfectos para vernos con mejor aspecto.

Los productos que encontramos en esta categoría se dividen en dos secciones, la sección de cremas y m...

En la categoría de cosmética de MundoNatural, disponemos principalmente dos tipos de productos relacionados con la cosmética natural que no solo nos ayudarán a mantener nuestra piel cuidada sino que serán perfectos para vernos con mejor aspecto.

Los productos que encontramos en esta categoría se dividen en dos secciones, la sección de cremas y mascarillas, en la que podemos encontrar arcilla pura perfecta para realizar mascarillas o ungüentos naturales, ya sea para cuidar nuestra piel o tratar problemas de salud como contusiones o dolores musculares, entre otros.

Por otro lado, la otra sección disponible en esta categoría es la destinada al maquillaje natural, en la cual encontrarás todo tipo de productos de la marca de maquillaje natural de Zuii Organic, la cual es totalmente natural y está elaborada con flores, extractos y aceites.

Más

Cosmética No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Cremas y Mascarillas

    En esta categoría encontraras cremas y mascarillas que te ayudarán a cuidar tu piel, tanto del rostro o del cuerpo, y a lucir el aspecto que siempre has deseado. Para eso, te ofrecemos una serie de mascarillas y cremas que se adaptarán a tus necesidades y a las de tu piel.

    Las diferentes mascarillas (tanto faciales como corporales) y cremas que te ofrecemos en MundoNatural están elaboradas con productos naturales como son la arcilla roja o la arcilla rosa, entre otros productos. Tienes la posibilidad de disfrutar en casa de productos de primera calidad que encontrarías en los spa más lujosos y exclusivos. Descubre todas nuestras cremas y mascarillas naturales.

  • Maquillaje Natural...

    Zuii Organic es una marca de maquillaje natural procedente de Australia que ha abrazado la esencia de la naturaleza al utilizar una mezcla única de productos e ingredientes Florales Certificados Orgánico. Estos ingredientes ayudan a nutrir, proteger y mejorar la salud de nuestra piel mientras vamos maquilladas.

    Su innovador equipo de desarrollo les permite crear productos que nos benefician tanto a nivel externo como interno, dada su experiencia con los productos de certificación orgánica que les permite crear formulas vanguardistas con las que crean un maquillaje natural que cuida nuestra piel sin perjudicar el medio ambiente.

    El objetivo de la marca de maquillaje Zuii es conseguir continuamente ingredientes más puros para mantener al máximo su nivel de certificación en todo el mundo. Con esta certificación, se garantiza que los productos de Zuii cumplen los estándares más altos posibles y que su producción, se somete a estrictos principios orgánicos certificados que siguen las directrices marcadas. El maquillaje natural Zuii posee certificaciones de alto nivel como son NASAA (Asociación Nacional de Agricultura Sostenible, Australia), BDIH y COSMOS (organismo de certificación europea).

    Otra de las características más destacables y positivas de este maquillaje natural y floral es que ninguno de sus productos cosméticos ha sido probado en animales, de forma que se aseguran que sus proveedores respetan y conocen sus valores y políticas de empresa al respecto.

    ¿Puedes imaginarte la frescura y suavidad que se siente al ponerte flores en la cara?

    Con el maquillaje natural y floral de Zuii pondrás disfrutar de esa sensación ya que todos los productos en polvo de la marca se fabrican con pétalos de flores orgánicas y certificadas: rosa, jazmín y manzanilla con lo que crean una base de polvo nutritivo y curativo de forma única y especial.

    Con el fin de conseguir que la piel no sufra y este lo mejor posible, los productos de Zuii Organic también contienen, además de pétalos de flores orgánicas certificadas, una mezcla de aceites esenciales y extractos orgánicos con el que consiguen un producto equilibrado y sin conservantes. La mezcla de estos ingredientes a su vez también permite asegurar un producto libre de conservantes químicos.

    Damos la bienvenida a Zuii en MundoNatural y te invitamos a que, junto a nosotros, disfrutes del amor por la naturaleza y la materia orgánica.