Jabones

En MundoNatural disponemos de diferentes secciones relacionadas con los jabones naturales y artesanales. En dichas secciones podemos encontrar desde jabones de aceites vegetales, jabones de glicerina, jaboncitos de invitados perfectos como detalles para eventos, jabones de edición limitada y exclusiva, que algunos artesanos elaboran especialment...

En MundoNatural disponemos de diferentes secciones relacionadas con los jabones naturales y artesanales. En dichas secciones podemos encontrar desde jabones de aceites vegetales, jabones de glicerina, jaboncitos de invitados perfectos como detalles para eventos, jabones de edición limitada y exclusiva, que algunos artesanos elaboran especialmente para nosotros, e incluso podrás acceder a nuestra categoría dedicada a las jaboneras artesanales elaboradas con diferentes materiales.

Todos nuestros jabones naturales y artesanales te pueden ayudar a tratar diferentes problemas de salud y de belleza que afectan principalmente a la piel e, incluso, a nuestro cabello. Algunos de los problemas que se pueden aliviar o reducir con el uso de nuestros jabones son: casos de dermatitis, psoriasis, eczemas, curar y cicatrizar heridas, problemas de acné, celulitis, la retención de líquidos, etc. Con el uso de nuestros jabones, también podrás disfrutar de un amplio abanico de aromas, con lo que es muy fácil que encuentres uno perfecto para ti.

En cuanto a la sección de jaboneras, cabe destacar que podrás encontrar jaboneras artesanales elaboradas con diferentes materiales, como por ejemplo, jaboneras de madera de caoba, jaboneras de madera de hemu o jaboneras de piedra. Todas ellas con rejillas que ayudan a drenar el agua y mantener así los jabones en buenas condiciones.

Más

Jabones No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Jabones exclusivos de...

    Ediciones limitadas y exclusivas de distintos jabones naturales, fabricados artesanalmente por encargo y con un volumen de producción muy reducido. Jabones artesanales muy exclusivos. Los jabones que encontrarás en esta sección son vendidos en exclusiva por MundoNatural. Todos ellos hechos de forma artesanal en España con productos totalmente naturales.

  • Jabones Naturales

    Los beneficios de utilizar a diario jabones naturales y artesanales son muy numerosos. A diferencia del jabón que podemos encontrar en grandes superficies y que es elaborado de manera industrial y que puede ser muy perjudicial para nuestra piel y el medio ambiente, los jabones naturales son fabricados mediante un proceso artesanal y utilizando productos totalmente naturales.

    Las variedades de jabones naturales que podemos encontrar en el mercado son casi infinitas. En MundoNatural podrás encontrar todo tipo de jabones naturales y artesanales. Desde variedades más conocidas por todos como el jabón de algas marinas, vainilla, aloe vera o el jabón de chocolate, hasta otros tipos de jabones menos conocidos el jabón de regaliz, sandía, vitamina E y otras variedades.

    En la tienda online de MundoNatural podrás comprar jabones naturales para atajar diferentes problemas de salud y belleza. Y es que hay jabones para tratar todo tipo de problemas como la retención de líquidos, curar y cicatrizar heridas, tonificar la piel, eliminar la celulitis o tratar problemas de acné, entre otros muchos.

    En la elaboración de estos jabones naturales que puedes encontrar se han usado desde plantas medicinales hasta aceites esenciales naturales. Vendemos los jabones por pastillas de diferentes tamaños (90, 100 y 130 gramos). Si tienes alguna duda sobre los jabones naturales de MundoNatural ponte en contacto con nosotros.

  • Jabones para invitados

    En esta categoría podrá ver todos los jabones para invitados de los que disponemos en MundoNatural. Estos jabones son elaborados artesanalmente con diversas formas y aromas, entre ellas en forma de corazón y de flor.

    Las formas que tienen estos jaboncitos para invitados, sus frutales aromas (en el caso de los corazones) y florales fragancias (en el caso de los jabones con forma de flor) y dado su pequeño tamaño,  los hace perfectos como jabones para eventos.

    En los eventos, estos jabones para bodas, bautizos y comuniones, pueden presentarse de varias formas en las que aportarán no solo un toque delicado y elegante a la celebración sino que también pueden aportar un toque de color a la misma.

    Estos jabones para invitados son enviados individualmente en una bolsa de celofán con un bonito lazo, como norma general, pero si usted desea otra presentación, como por ejemplo, que se le envíen envueltos en celofán y dentro de una delicada y colorida bolsa de organza con su etiqueta personalizada, no dude en consultarnos.

  • Jaboneras

    La jabonera es un elemento imprescindible para mantener correctamente un jabón natural. De no contar con la jabonera ideal, nuestro jabón se estropeará rápidamente y perderá todas sus propiedades.

    Aquí encontrarás una gran variedad de jaboneras artesanales fabricadas con materiales de primera calidad tales como mármol o madera de caoba. Todas ellas hechas a mano (no hay dos iguales). Además de ser perfectas para tus jabones naturales, son muy decorativas, dándole a tu baño un toque de elegancia.