Baño

En nuestra categoría especializada en Baño podemos encontrar una gran variedad de productos para darse baños relajantes o para la higiene personal. Entre los productos que se incluyen dentro de esta categoría se encuentran las sales de baño, las bombas de baño, las magdalenas de baño y las burbujas de baño, cada uno de estos productos posee bene...

En nuestra categoría especializada en Baño podemos encontrar una gran variedad de productos para darse baños relajantes o para la higiene personal. Entre los productos que se incluyen dentro de esta categoría se encuentran las sales de baño, las bombas de baño, las magdalenas de baño y las burbujas de baño, cada uno de estos productos posee beneficios y funciones distintas dependiendo de los aceites esenciales que contienen entre sus ingredientes.

En cuanto a los productos de higiene personal ubicados en la sección de mundo baño dentro de esta misma categoría, destacan productos como la luffa exfoliante, que es perfecta para emplearla como esponja natural y otros artículos de higiene como desodorantes y papel de jabón, los cuales nos ayudan a mantener una higiene correcta, en el caso de este último nos permite disponer de jabón en cualquier lugar. También podemos encontrar otros productos curiosos como las rosas de jabón para el baño o las toallas con forma de perro, que son perfectas como productos para regalar en una cesta de regalo, al igual que el Pack de baño Sensaciones es perfecto como regalo.

Más

Baño No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Bombas de Baño

    Aquí encontrarás una gran variedad de Bombas de Baño efervescentes fabricadas de manera artesanal con productos exclusivamente naturales. Contamos con las Bombas de Baño más tradicionales hasta otras variedades más modernas y exóticas, ideales para disfrutar en solitario o en pareja. 

    Estas bombas de baño son muy vistas y aromáticas. Disponibles en diferentes formas y aromas, son muy cremosas y efervescentes. Todo un placer para los sentidos. Anímate y haz ya tu compra. Bombas de baño baratas y naturales para todas las situaciones como un baño en pareja o en solitario para relajarse.

    Debido a su gran tamaño y peso, se pueden incluso reutilizar en varias ocasiones. Introdúcela en el agua y cuando consigas la consistencia deseada, retira la bomba de baño y déjala en un lugar en el que pueda secarse y drenar el agua.

  • Burbujas de Baño

    Burbujas de baño florales naturales, baratas y de gran calidad. ¿Quieres disfrutar de un baño relajante, estimulante o afrodisíaco? Hazlo con nuestras fantásticas burbujas de baño florales fabricadas de manera artesanal y con productos totalmente naturales. La variedad de burbujas de baño disponible es muy amplia.

    En MundoNatural disponemos de todo tipo de burbujas de baño, desde variedades más clásicas hasta otras más exóticas y poco conocidas. En nuestro catálogo podrás encontrar burbujas de baño de guayaba y que otorgan energía a las personas que están habitualmente cansadas así como burbujas de baño florales de rosas e ylang ylang que son perfectas para personas con pieles secas.

    Hidratan y nutren la piel mientras que ofrecen efectos antiespasmódicos, antidepresivo y estimulante. También podrás encontrar otras variedades menos conocidas como las burbujas de baño de naranja y lima con estrellas anisadas que hidratan la piel y actúan a modo de repelente de insectos natural.

    Anímate y pruébalas. Son perfectas para disfrutar tanto en solitario como en pareja. Cada pastilla pesa 200 gramos aproximadamente y miden 90 x 30 mm. Debido al gran tamaño de estas burbujas de baño, pueden ser reutilizadas en varias ocasiones.

  • Magdalenas de baño

    Si estás buscando una bomba de baño diferente y original, te recomendamos que le eches un vistazo a estas magdalenas de baño. En comparación con las bombas de baño clásicas (que también puedes encontrar en MundoNatural), las magdalenas de baño ofrecen un extra de burbujas y espuma a la hora de utilizarlas durante el baño. Existen una gran variedad de fragancias con las que poder disfrutar de una experiencia de baño única. Tanto relajante como aromática o romántica. Perfectas para disfrutar en pareja o en solitario.

    Entre las diferentes variedades de magdalenas de baño que puedes comprar en MundoNatural, encontrarás variedades que refrescan y tonifican la piel, otras que ofrecen un efecto relajante así como algunas para disfrutar de un baño placentero, sensual o estimulante.

    Cada magdalena de baño viene en su tarrina individual. Mientras no se utilizan, también sirven para decorar el baño.

  • Sales de Baño

    En MundoNatural disponemos de una amplísima variedad de sales de baño naturales y aromáticas. Fabricadas artesanalmente, han sido elaboradas con mucha delicadeza para ofrecer experiencias de baño únicas en solitario o en pareja. Estas sales de baño aromáticas están elaboradas mezcla de aceites esenciales de gran calidad y puros, junto a sal marina de primera calidad.

    Las variedades de sales de baño naturales que tenemos a la venta en MundoNatural son muy distintas entre sí. Podrás encontrar sales de baño afrodisíacas para disfrutar en pareja, mientras que también disponemos a la venta de sales de baño relajantes que ayudan a conciliar el sueño o unas sales de baño hidratantes y tonificantes para cuidar nuestra piel.

    Las siguientes sales de baño se venden en pequeñas bolsitas de 200 gramos para el disfrute personal. El formato y presentación está muy cuidado y además de cumplir con su función, también ayudan a decorar el baño. Un formato práctico para utilizar cuando lo deseemos. Abrir, añadir la cantidad deseada a la bañera o jacuzzi y cerrar el paquete. Se conserva en perfectas condiciones. 

  • Mundo baño

    En esta sección de Mundonatural una selección de productos naturales que te ayudarán en tu día a día.  Entre ellos podemos encontrar un desodorante natural que no solo eliminará las bacterias de tu piel, eliminando así el mal olor que producen sino que además podrás disfrutarlo al menos un par de años, dada su larga duración.

    Otro de los productos que te facilitarán tu vida, son nuestros fantásticos papeles de jabón, dada su tamaño compacto podrás llevártelos a cualquier sitio sin que ocupen prácticamente ningún espacio. Son muy útiles para aquellas personas que pasan largas jornadas laborales fuera de casa, ya sea trabajando, estudiando o viajando, y quieran asegurarse de poder mantener una higiene de manos vayan a donde vayan. Para utilizarlos solo necesitas aplicar un poco de agua en la lámina de papel y esta se convertirá en jabón. La cantidad de jabón que desprende es suficiente como para lavarte las manos o asearse la cara y pequeñas zonas del cuerpo, lo que puede ser muy práctico en el caso de tener que entrar en aseos públicos en los que no siempre disponemos de jabón.

    Por último, en esta sección también encontrarás productos  o packs de productos con los que darte un relajante baño. Algunos de ellos son nuestra fantástica esponja de lufa natural que no solo dejará limpia y exfoliada tu piel sino que lo hará sin perjudicar al medio ambiente, ya que al ser natural es biodegradable. También encontraremos productos para disfrutar del baño como por ejemplo el confeti de rosas para el baño que no solo aportará un agradable y relajante aroma a tu baño sino que también le dará un toque elegante y romántico. Y, hablando de baños románticos, no debemos olvidar nuestro Pack de baño “Sensaciones” el cual cuidará de nuestro cuerpo y nuestra piel además de aportar ese toque romántico a la velada.