Desodorantes Naturales

En esta categoría podemos encontrar todo tipo de desodorantes naturales perfectos para mantener una higiene diaria de una forma más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Entre los desodorantes que podrás encontrar en esta categoría se incluyen marcas como Salt Of The Earth o incluso desodorantes de piedra de alumbre natural con un cómod...

En esta categoría podemos encontrar todo tipo de desodorantes naturales perfectos para mantener una higiene diaria de una forma más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Entre los desodorantes que podrás encontrar en esta categoría se incluyen marcas como Salt Of The Earth o incluso desodorantes de piedra de alumbre natural con un cómodo aplicador que lo hará perfecto para su uso.

Los desodorantes naturales que podrás comprar en MunoNatural se presentan en los siguientes formatos: Roll On y Spray. En el primero de los casos suelen presentarse desodorantes naturales de piedra de alumbre. La forma que presenta la piedra es idónea para ser usada de dicha manera ya que facilita su aplicación diaria. Por su parte, entre los desodorantes naturales en spray que puedes adquirir en nuestra tienda on-line destacan los de la marca Salt of The Earth.

Las ventajas de usar desodorantes naturales

Los desodorantes naturales ofrecen muchísimas ventajas con respecto a los desodorantes convencionales que pueden ser adquiridos en cualquier supermercado español. A lo largo de estas líneas detallaremos todas las ventajas que tiene el usar a diario los desodorantes naturales de MundoNatural. Anímate e inclúyelos ya en tu día a día.

Una de sus principales ventajas radica en su composición, dado que estos desodorantes se componen de ingredientes naturales. Estos ingredientes no solo te ayudarán a eliminar el mal olor causado por la mezcla resultante de nuestro sudor y las bacterias presentes en nuestra piel, sino que también cuidarán de tu piel e incluso la ayudarán a estar más sana. Esto se debe a los beneficios que los ingredientes y principios activos pueden aportarles a nuestra piel, por lo que no solo estaremos evitando el mal olor sino que a su vez podemos estar hidratando nuestra piel, por ejemplo. Todo ello, hace de los desodorantes naturales, una alternativa perfecta para las personas que tienen la piel sensible, ya que pueden ser usados sin riesgo de irritar o dañar la piel.

Esto no ocurre con el uso de los desodorantes convencionales, ya que aunque en ocasiones con ellos nuestra piel aparentemente pueda verse sana, esto es solo un espejismo, debido a que estos desodorantes presentan ingredientes que pueden resultar tóxicos y perjudiciales para nuestra salud y nuestra piel a largo plazo, llegando incluso a irritar nuestra piel o aumentar las probabilidades de causar enfermedades como el cáncer de mama.

Otra ventaja destacable del uso de desodorantes naturales, es que al incluir ingredientes naturales no solo los hace más beneficiosos para nuestra piel y nuestra salud, sino que también los hace más respetuosos con el medio ambiente y los animales. Esto se debe a que al ser más ecológicos y no emplear ingredientes tóxicos, no contribuyen a que dichos ingredientes tóxicos acaben depositados en el medio ambiente a través del agua y, con ello, puedan dañar el medio ambiente y al ecosistema (plantas y animales) que en el habita.

Por último, cabe destacar que otra ventaja que suelen tener la gran mayoría de los desodorantes naturales es que además de incluir ingredientes naturales y no perjudicar al medio ambiente, también son libres de crueldad animal, también llamados «cruelty free».

A modo de resumen, listaremos a continuación las principales ventajas de los desodorantes naturales tanto para nuestra salud como para el medio ambiente:

  • Son respetuosos con el medio ambiente
  • No están testados en animales
  • Son aptos para veganos
  • Ayudan a eliminar el mal olor causado por el sudor
  • No irritan la piel
  • No dañan la piel

Los desodorantes naturales Salt Of The Earth

Los desodorantes Salt of the Earth son desodorantes naturales muy efectivos y premiados procedentes del Reino Unido. Gracias a su amplia gama de productos con diferentes aromas y formatos, lo que posibilita que pueda adaptarse fácilmente a las distintas necesidades y gustos de cada usuario. Estos desodorantes cuentan con más de 15 premios, recibidos en los últimos 4 años, incluidos entre ellos, el premio al “Mejor desodorante natural” por The Green Parent Magazine.

Estos tipos de desodorantes naturales se caracterizan por estar compuestos en exclusiva por ingredientes naturales además de poseer una protección duradera. No dejan manchas blancas ni cercos en la ropa. Además, no han sido testados en animales y son completamente aptos para veganos. Dio adiós a los desodorantes compuestos de químicos que contaminan el medioambiente y dañan tu cuerpo, y comienza a disfrutar de los beneficios de usar un desodorante completamente natural.

Más

Desodorantes Naturales Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2
Mostrando 1 - 2 de 2