Aceite Esencial de Jazmín Diluido Ver más grande

Aceite de Jazmín Diluido

El aceite esencial de jazmín diluido. Con propiedades hidratantes, relajantes y aumenta la autoestima y el ánimo. Con unas gotitas bastará para disfrutar de sus efectos. Contiene 10 ml. Apto para veganos.

Más detalles

4,85 € IVA inc.

Más información

El aceite de jazmín diluido tiene aporta hidratación y elasticidad a nuestra piel. Es idóneo para aliviar los casos de rojeces, picores y pieles apagadas, ya que sus propiedades pueden ayudar a reducir estos problemas de la piel.

La forma adecuada de disfrutar de sus beneficios es mezclando un par de gotas de aceite esencial de jazmín diluido con alguna de nuestras mascarillas de arcilla o con tu crema habitual, para aportarle un extra de hidratación y elasticidad a tu piel. También se puede añadir a tónicos naturales como los hidrolatos. Esto se debe a que el aceite de jazmín no es recomendable aplicarlo directamente sobre la piel sino que es preferible diluirlo antes de su aplicación.

Por otro lado, cabe destacar que el jazmín es un aroma que posee beneficios a nivel mental, puesto que su fragancia nos puede ayudar a aumenta la autoestima y producir optimismo. Además este es considerado uno de los aceites más sensuales, seductores y femeninos. Su aroma también puede ayudarmos a calmarnos y a combatir el insomnio, el nerviosismo y el estrés e, incluso, la tos espasmódica a través de la inhalación de dicho aceite, para ello se puede poner en un quemador de aceites e inhalar en aroma que desprende.

Otra de sus beneficios es su propiedad antiespasmódica, que puede ayudar a combatir no solo la tos espasmódica sino los calambres musculares, pero como hemos dicho anteriormente, es preferible diluirlo antes de aplicarlo en nuestra piel, para ello, podemos diluirlo en otro aceite que no sea tóxico o en una crema.

Por supuesto, se puede utilizar este aceite esencial de jazmin diluido para aportar frangancia a nosotros mismos poniendo unas gotitas en la ropa o aromatizar la casa y aportar su sensual aroma a la misma.

Cada envase contiene 10 ml de aceite de jazmín diluido. Apto para veganos.

Precauciones al utilizar el Aceite Esencial de Jazmín Diluido

  • No debemos de aplicarlo directamente sobre la piel. 
  • Es necesario diluirlo en alguna sustancia conductora como un aceite vegetal, arcilla, champú, etc.
  • No ingerir. En caso de ingerirlo por error, tomar una cucharada de aceite de oliva y acudir a un centro médico.
  • No dejar al alcance de los niños. 
  • Utilizarlo siempre con cuidado comprobando la reacción en la piel y las posibles alergias.
  • Conservar el recipiente en un lugar seco, fresco y oscuro. 
  • Abrir y cerrar rápido el recipiente ya que los aceites esenciales se evaoporan al contacto con el oxígeno del aire.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !