Aceite de Almendras Dulces Ver más grande

Aceite de Almendras Dulces

Aceite base de Almendras Dulces 100% natural y puro. Perfecto para calmar y aliviar la irritación la piel. Ayuda a curar la dermis y las quemaduras superficiales. Puede diluirse con aceites esenciales puros o añadirlo a mascarillas. Contiene 100 ml. Apto para veganos.

Más detalles

2,70 € IVA inc.

Más información

El aceite base de Almendras Dulces es 100% natural y puro, por lo que no contiene ni toxinas ni parabenos. Este aceite procede de Estados Unidos y se realiza mediante presión en frío. Gracias a este proceso de elaboración conserva todas sus propiedades y beneficios intactos.

Una de las propiedades más destacadas del aceite de almendras dulces es la propiedad hidratante, sin obstruir los poros de la piel, esto se debe a que aporta aceites grasos esenciales para la piel que no pueden ser sintetizados y gracias a su alto contenido en Vitamina  E y D. Esta propiedad podemos aprovecharla tanto en todo nuestro cuerpo, cara y cabello, e incluso puede ser empleado tanto por mujeres embarazadas como por bebes.

Cómo Usar y Ventajas del Aceite Base de Almendras Dulces

A su propiedad hidratante se le suma su propiedad regeneradora, lo que permite que no solo hidrate la piel sino que la regenere si se tiene cicatrices leves o estrías rojas en la misma, reduciendo el tamaño de las mismas. La eficacia de la misma dependerá de la constancia y frecuencia de la aplicación y no tanto de la cantidad aplicada ya que con unas gotas será suficiente. Es importante tener en cuenta que no se debe aplicar este aceite si se tienen heridas abiertas en la piel.

Las mujeres embarazadas también pueden aplicarse el aceite de almendras dulces sobre las zonas de la piel que más sufren como es la zona abdominal para evitar así la aparición de estrías en la misma. Esto se debe a que este aceite puede aplicarse incluso en las pieles más sensibles sin dañarlas. Por ello, y también por su propiedad calmante, es apropiado para calmar las pequeñas irritaciones y rojeces que pueden sufrir los bebes, para ello, hay que consultar siempre al pediatra antes de la aplicación.

Pero de la propiedad calmante no solo se benefician los bebes sino que esta propiedad también puede ser usada por los mayores para aliviar irritaciones, picores cutáneos y grietas, además de activar la curación de la dermatosis en casos de quemaduras leves e inflamaciones.

En cuanto a sus beneficios para nuestro cabello, cabe destacar que no solo para es empleada para hidratarlo sino que también puede ayudarnos a eliminar la caspa.

Al ser este un aceite base se puede usar para diluir en él algún aceite esencial puro y poder aplicarlos directamente sobre la piel o el cabello, aprovechando así de los beneficios de ambos aceites, como hemos explicado anteriormente.

Contiene 100 ml de aceite de almendras dulces puro. Apto para veganos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !