Aceite de Melocotón Ver más grande

Aceite de Melocotón

Aceite base de Melocotón 100% natural y puro. Procedente de España. Para hidratar, suavizar, tonificar y dar elasticidad a la piel. Ideal para pieles secas o maduras. Se puede diluir en él aceites esenciales puros o ser añadido a mascarillas. Apto para veganos.

Más detalles

3,45 € IVA inc.

Más información

El aceite de semilla de melocotón es un aceite 100% natural y puro, no contiene toxinas ni parabenos. Este aceite procede de España y el método para su extracción ha sido mediante presión en frío de la semilla del melocotón, por lo que conserva intactas todas sus propiedades y beneficios.

El aceite de melocotón contiene muchos ácidos grasos poliinsaturados, incluyendo el ácido linoleico y el ácido oleico, además de contener vitamina A, B y E, todos ellos favorecen el bloqueo de la humedad en la piel, por lo que evita la pérdida de agua y, por lo tanto la deshidratación de la piel, mientras mantiene su elasticidad. Debido al efecto de estos ácidos grasos el aceite de melocotón también ayuda a hidratar y nutrir la piel, propiedades que se unen a su contenido en antioxidantes para revitalizar, tonificar y refrescar la piel, dándole así una propiedad antienvejecimiento ya que suaviza las arrugas y aporta firmeza y elasticidad a la piel. Todo esto, hacen que el aceite de semilla de melocotón sea perfecto para hidratar y tratar las pieles maduras, debido a que no solo actúan contra el envejecimiento sino que además hidratan la piel y evitan que esta se deshidratan.

Gracias a su estructura molecular especial y a su textura, este aceite es fácilmente absorbido por las células de la dermis, consiguiendo con ello calmar las pieles sensibles y humectar muy bien las pieles secas. A su vez, este aceite puede ser empleado también para pieles grasas, ya que su textura y fácil absorción no darán un aporte extra de grasa a las pieles mixtas y grasas.

El uso prolongado del aceite de semilla de melocotón puede ayudar a estimular el metabolismo, siendo capaz de fortalecer los vasos sanguíneos y limpiar los poros, por lo que también puede ser empleado como desmaquillante.

Al ser este un aceite base se puede usar para diluir en él algún aceite esencial puro y poder aplicarlos directamente sobre la piel o el cabello, aprovechando así de los beneficios de ambos aceites, como hemos explicado anteriormente. Por otro lado, cabe destacar que aunque es difícil que este aceite pueda provocarte una reacción alérgica, siempre es recomendable que lo apliques primero en una pequeña zona de la piel y esperéis para comprobar que no os produce una reacción.

Contiene 100 ml de aceite de melocotón puro. Apto para veganos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !