Aceite de Uva Ver más grande

Aceite de Uva

Aceite base de semilla de uva 100% natural y puro. Sin parabenos ni toxinas. Procedente de España. Hidrata y regenera el cabello y la piel, incluso en pieles grasas. Ayuda en casos de artritis, reuma, pies cansados, acné y celulitis. Apto para veganos.

Más detalles

3,10 € IVA inc.

Más información

El aceite de semilla de uva es un aceite 100% natural y puro, por lo que no contiene ni toxinas ni parabenos. Este aceite procede de España y ha sido obtenido mediante el método de presión en frío de la semilla de uva, por lo que mantiene intactas todas sus propiedades y beneficios.

Este aceite no posee ningún aroma y tiene una textura suave y fina, que es fácilmente absorbida por la piel. Sus propiedades hidratantes y regeneradoras lo hacen perfecto para tratar pieles con problemas de descamación o con irritaciones causadas por un déficit de agua en los tejidos celulares de la epidermis. Este aceite te vendrá bien en varias épocas del año, ya que en verano, al recibir mucho sol la piel puede sufrir irritaciones o descamaciones por la pérdida del agua en la piel, pero también en invierno porque el frío produce también dichos daños, dando lugar a los temidos sabañones, que en parte son producidos por la falta de hidratación en la piel y la mala circulación sanguínea.

Además de hidratar la piel y devolverle el equilibrio natural, por lo que puede ser empleada en todo tipo de pieles, incluso en las pieles grasas, también ayuda a suavizar la piel dejándola con un tacto más suave mientras ayuda a protegerla de los radicales libres, gracias a su alto contenido en antioxidantes, reduciendo así el envejecimiento prematuro.

Otra propiedad que posee el aceite de semilla de uva es su propiedad antiinflamatoria, debido a su contenido en ácido linoleico, la cual lo hace perfecto para realizar masajes y aliviar problemas como las piernas cansadas, la artritis o el reuma. Todo ello, mientras fortalece y mejora la salud de la piel, aportándole vitaminas como son la vitamina E y D. También puede emplearse para exfoliar la piel o para tratar problemas como son el acné y la celulitis.

En cuanto a sus beneficios para el pelo, cabe destacar que es con unas gotas de aceite de uva podemos ayudar a que nuestro cabello esté más hidratado mientras reducimos el frizz o encrespamiento. También hace que el cabello se vea más fortalecido, por lo que ayuda a prevenir las puntas abiertas.

Al ser este un aceite base se puede usar para diluir en él algún aceite esencial puro y poder aplicarlos directamente sobre la piel o el cabello, aprovechando así de los beneficios de ambos aceites, como hemos explicado anteriormente.

Cómo usar el aceite base de semilla de uva

Modo de empleo para hidratar la piel: si no tienes la piel seca, solo es necesario aplicarlo cada una o dos semanas para no tener la piel demasiado grasa, pero si tienes la piel seca, puedes aplicarlo durante varios días seguidos hasta ver una evolución positiva y reducir su uso después. Es apto para vegano.

Cada envase contiene 100 ml de aceite de semilla de uva puro.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !