Aceite de Albaricoque Ver más grande

Aceite de Albaricoque

Aceite base de albaricoque 100% natural y puro. Sin parabenos ni toxinas. Procedente de España. Para hidratar, suavizar, tonificar, revitalizar y calmar todo tipo de pieles, en especial, las pieles más secas irritadas o sensibles. Apto para veganos.

Más detalles

3,30 € IVA inc.

Más información

El aceite de semilla de albaricoque es un aceite 100% natural y puro, no contiene toxinas ni parabenos. Este aceite procede de España y el método para su extracción ha sido mediante presión en frío de la semilla del albaricoque, por lo que conserva intactas todas sus propiedades y beneficios.

El aceite de albaricoque es muy rico en vitaminas y ácido linoleico, lo que le aporta propiedades nutritivas, hidratantes, tonificantes, revitalizadoras y calmantes. Esto hace que el aceite de semilla de albaricoque esté especialmente indicado para pieles muy secas, irritadas o sensibles, como la piel de los bebés. Al ser un aceite no graso y que se absorbe con facilidad también puede ser empleado por pieles mixtas o grasas sin problemas, ya que no dejará la piel con una sensación grasienta ni aportará brillos a la cara.

Sus propiedades revitalizadoras y tonificantes se unen a su efecto regenerador de la piel por lo que es perfecto para devolver la luminosidad a la piel, en especial, a las pieles apagadas o con aspecto cansado o, incluso, pieles que presenten manchas solares o pasen por una época de estrés.

Cómo usar el aceite base de albaricoque

En cuanto a la forma de aplicación de este aceite, cabe destacar que puede aplicarse unas gotas antes de nuestra crema hidratante, en especial por la noche para aumentar y reforzar su efecto regenerador de la piel, o también puede mezclarse unas gotas con dicha crema hidratante. También tienes la posibilidad de sustituir la crema de noche por dicho aceite si prefieres no aplicarte tantos productos en el rostro. En el caso de tener la piel reseca o con picores después de bañarte, puedes aplicar este aceite sobre la piel húmeda antes de secarte con la toalla. Aunque es muy difícil que este aceite pueda provocarte una reacción alérgica, siempre es recomendable que lo apliques primero en una pequeña zona de la piel y esperéis para comprobar que no os produce una reacción.

Al ser este un aceite base se puede usar para diluir en él algún aceite esencial puro y poder aplicarlos directamente sobre la piel o el cabello, aprovechando así de los beneficios de ambos aceites, como hemos explicado anteriormente. Apto para veganos.

Contiene 100 ml de aceite de albaricoque puro.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !