Aceite de aguacate Ver más grande

Aceite de aguacate

Aceite base de aguacate 100% natural y puro. Sin parabenos ni toxinas. Procedente de Sudáfrica. Propiedades hidratantes, regeneradoras, suavizantes y crecimiento del cabello. Ideal para diluir en él aceites esenciales puros o para mascarillas. Apto para veganos.

Más detalles

4,50 € IVA inc.

Más información

El aceite de aguacate es un aceite 100% natural y puro, no contiene toxinas ni parabenos. Este aceite procede de Sudáfrica y el método para su extracción ha sido mediante presión en frío del fruto del aguacate, por lo que conserva intactas todas sus propiedades y beneficios.

El aceite de aguacate contiene ácidos grasos como el Omega 3, este ácido graso es importante para mantener las paredes de las células sanas y reforzadas, esto hace que el aceite de aguacate ayude a promover la conservación de los niveles de hidratación, ayudando con ello a tener una piel y cabello hidratados.

Otra propiedad que posee este aceite es la de ayudar a retrasar el envejecimiento y la aparición temprana de signos de la edad, debido a las vitaminas que posee, en especial gracias a su contenido en antioxidantes.

Los beneficios específicos que tiene para la piel son sus propiedades suavizantes y protectoras que junto a la elasticidad que junto a las propiedades hidratantes, regeneradora y antioxidante, hacen de este aceite perfecto para tratar pieles secas o sensibles, manos secas y agrietadas y para las pieles con estrías. Todas estas propiedades no solo aportarán hidratación y regeneraran la piel sino que además también ayudarán a suavizarla y protegerla.

En cuanto a los beneficios específicos para nuestro cabello, es ideal para hidratar el cabello seco y apagado mientras lo fortalece. También puede ser usado para acelerar el crecimiento del cabello y regular su pH.

Al ser este un aceite base se puede usar para diluir en él algún aceite esencial puro y, con ello, poder aplicarlos directamente sobre la piel o el cabello, aprovechando así de los beneficios de ambos aceites, como hemos explicado anteriormente. También puede ser aplicado mezclándolo con otros aceites base como son el aceite de argán o el aceite de rosa mosqueta, o incluso puede emplearse para elaborar mascarillas para la piel o el pelo con el fin de hidratarlos, como por ejemplo, con la mascarilla de arcilla rosa.

 

Contiene 100 ml de aceite de aguacate puro. Apto para veganos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !