Aceite de Vitamina E Ver más grande

Aceite de Vitamina E

Aceite base de Vitamina E 100% natural y puro. Sin parabenos ni toxinas. Procedente de Reino Unido. Propiedad antioxidante, regeneradora y humectante para la piel y el cabello. Perfecto para tratar quemaduras solares y cicatrices. Ideal para diluir en él aceites esenciales puros o para mascarillas. Apto para veganos.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

6,95 € IVA inc.

Más información

El aceite de vitamina E es un aceite 100% natural y puro, que no contiene toxinas ni parabenos. Este aceite procede de Reino Unido y el método para su extracción ha sido mediante presión en frío de la semilla del germen de trigo. Este proceso de extracción del aceite ayuda a preservar y extraer todas sus propiedades y beneficios intactos.

La vitamina E es también conocida con el nombre de Tocoferol o, como se escribe habitualmente en la lista de ingredientes, Tocopherol. Esta vitamina es un potente antioxidante natural, que junto a su efecto de activación de la circulación sanguínea, favorece la regeneración celular tanto para nuestra piel. Su propiedad regeneradora y su activación de la circulación sanguínea, lo hacen perfecto para evitar la oxidación de las células y, por lo tanto, de nuestros tejidos. Esta propiedad regenerativa otorga a este aceite la capacidad de ayudarnos a prevenir el envejecimiento prematuro a la vez que mantiene protegidos nuestra piel y el cabello.

Otra las propiedades del aceite de vitamina E es su capacidad para tratar las quemaduras solares, labios agrietados y las pequeñas cicatrices, incluso las producidas por el acné. En el caso de las quemaduras solares, este aceite hace que la inflamación producida por la quemadura se reduzca y favorece la recuperación de la humedad natural que posee la piel. Todo ello, tiene como consecuencia una curación y recuperación de la piel más rápida hasta alcanzar un aspecto sano y cuidado. Al emplearlo en la piel quemada por el sol ayuda a regenerar dicha piel evitando que presente manchas tras su curación, al igual que hace con las cicatrices, incluidas las producidas por el acné.

En los labios agrietados y en las cicatrices, el aceite de vitamina E ayudará a devolverle la humedad a la piel mientras su propiedad regeneradora favorece la curación y regeneración de la misma, favoreciendo su vuelta a la normalidad.

Cabe destacar, que es importante NO emplear este aceite sobre una herida abierta, sino que es recomendable emplearlo cuando esta se ha cerrado completamente.

Gracias a su capacidad humectante, este aceite no solo hidratará y devolverá la humedad a la piel seca, sino que también puede ser tratado para conseguir este efecto en nuestro cabello, incluso para reparar las puntas abiertas, evitando así tener que cortarnos el cabello para sanearlo y devolverle un aspecto sano. En el caso de querer reparar las puntas abiertas, puedes emplear este aceite de la siguiente manera: solo tienes que lavar el pelo con el champú con normalidad y después aplicar el aceite de vitamina E como si fuera una mascarilla o acondicionador. Dejar actuar varios minutos y enjuagar el pelo para eliminar el exceso de aceite. Al enjuagar nuestro cabello después para eliminar el aceite sobrante, conseguimos evitar que pueda parecer que el cabello tiene un aspecto algo grasiento. Además, al emplear el aceite a modo de acondicionador, también conseguiremos aportar a nuestro cabello más volumen y brillo.

Al ser un aceite base puede ser usado para diluir en él algún aceite esencial puro y, con ello, poder aplicarlos directamente sobre la piel o el cabello, pudiendo aprovechar así los beneficios de ambos aceites y evitando a su vez que dicho aceite esencial pueda dañarnos la piel. También puede ser aplicado mezclándolo con otros aceites base como son el aceite de argán o el aceite de rosa mosqueta. Otra forma en la que podemos beneficiarnos de sus beneficios es emplearlo para elaborar mascarillas para la piel o el pelo con el fin de hidratarlos, como por ejemplo, con la mascarilla de arcilla rosa.

 

Contiene 100 ml de aceite de vitamina E puro. Apto para veganos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !