¿Conoces nuestras últimas novedades de la marca Zuii Organic?

Novedades de Zuii Organic

En este post queremos hablaros de algunas de nuestras últimas novedades de la marca de maquillaje natural Zuii Organic. Como es posible que algunos de vosotros/as aún no conozcáis dicha marca, que mejor que empezar este post por ofreceros un poco de información para que podáis saber un poco más de esta fantástica y completamente natural marca de maquillaje natural.

¿Qué es Zuii Organic?

Zuii Organic es una marca de maquillaje natural australiana que desarrolla sus productos de maquillaje y cosmética natural que emplea una mezcla de productos e ingredientes florales certificados orgánico. Esta mezcla de ingredientes es exclusiva de esta marca y están formulados especialmente para cuidar nuestra piel al maquillarnos. Sus ingredientes tienen propiedades que favorecen la hidratación, nutrición y protección de nuestra piel.

Sus fórmulas vanguardistas contienen ingredientes naturales con certificación orgánico, además de varios certificados que garantiza que este producto es completamente natural. Esto no solo hace que sus productos nos cuiden tanto por dentro como por fuera sino que también son respetuosos con el medio ambiente.

Novedades de Zuii Organic

La marca de maquillaje natural Zuii Organic es una marca no testada en animales y posee algunos productos veganos, por lo que es perfecta para las personas que más se preocupan del medio ambiente y el bienestar de los animales.

Al poseer varios certificados, esta marca mantiene siempre unos estándares muy altos y ofrecen una gran calidad en sus productos, trabajando para ello, con las mejores materias primas naturales. Todo ello, sometido a directrices que se aseguran de mantener estrictos principios orgánicos certificados en sus productos. Los certificados que posee son de alto nivel y en ellos se incluyen: NASAA (Asociación Nacional de Agricultura Sostenible, Australia), BDIH y COSMOS (organismo de certificación europea).

Los productos de maquillaje y cosmética de Zuii Organic son elaborados, en el caso de los productos en polvo, con pétalos de flores orgánicas y certificadas como son la rosa, el  jazmín y la manzanilla. Esto da lugar a un producto en polvo con una base nutritiva y curativa muy adecuada para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles, al igual que pasa con el resto de los productos que ofrece esta marca natural.

Novedades de Zuii Organic

Otros productos de Zuii Organic también contienen, además de pétalos de flores orgánicas certificadas, una mezcla de aceites esenciales y extractos orgánicos con el que consiguen un producto equilibrado y sin conservantes artificiales. La mezcla de estos ingredientes a su vez también permite asegurar un producto libre de conservantes químicos. Todo ello, hace que el lema de esta marca de “Ponte flores en la cara” sea muy adecuado y se adapte tan bien para definir el uso de sus productos.

Novedades en MundoNatural de la marca Zuii Organic

En MundoNatural, hemos traído recientemente algunos productos de esta marca muy interesantes y que hoy queremos darte a conocer para que puedas cuidar de tu piel mientras aplicas en tu rostro maquillaje y cosméticos naturales.

Novedades de Zuii Organic

Entre los productos nuevos que puedes encontrar en MundoNatural se encuentran:

  • Lápiz de ojos de Zuii. Este perfilador de ojos con ingredientes naturales contiene cera de abejas, manteca de karité además de diferentes aceites,  por lo que es perfecto para delinear los ojos más sensibles. Presenta una dureza media tirando a blanda perfecta para una fácil aplicación y con él hacer un gran delineado. Tiene una gran pigmentación y duración, por lo que es perfecto para aguantar una jornada laboral sin problemas. Dispone de varios colores a escoger entre: negro, marrón y verde (esmerald).
  • Base de maquillaje flora de Zuii. Esta base líquida de maquillaje está elaborada con ingredientes naturales entre los que se encuentra el aceite de caléndula, el aloe vera y el aceite esencial de rosa damascena. Aporta también vitaminas E y C.  Todos sus ingredientes son completamente naturales y les aportan a esta base de maquillaje floral propiedades rejuvenecedoras, antiinflamatorias, calmantes y antioxidantes, entre otras. Al ser productos naturales y no contener ningún ingrediente artificial, son perfectas para las pieles más sensibles que se irritan con facilidad. Tiene una cobertura media-baja, dejando un aspecto muy natural y sedoso. Cada envase contiene 30 ml.
  • Prebase floral de maquillaje de Zuii. Esta prebase de maquillaje natural o primer se aplica antes del maquillaje para aportar un poco de hidratación en la piel y ayudarnos a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas. Todo esto lo podemos obtener gracias a los grandes beneficios que nos aportan sus ingredientes. Al aplicarlo nos ayuda a crear una superficie uniforme perfecta para después aplicar el maquillaje y que este dure más tiempo. Es perfecto para todo tipo de pieles incluso las pieles sensibles gracias a su contenido en aceite e almendras, aloe vera y agua de rosas damascena. Contiene 30 ml y al aplicarlo no aporta color.

Otros productos que puedes encontrar en MundoNatural

Novedades de Zuii Organic

En este apartado también queremos también hablarte de algunos productos de la marca natural de Zuii Organi, de los que ya disponíamos en MundoNatural con anterioridad. Entre ellos se encuentran:

  • Barra de labios floral de Zuii. Las barras de labios de Zuii Organic contiene ingredientes orgánicos certificados como pétalos de flores y aceites esenciales entre los que se encuentran el aceite de jojoba y el aceite de Girasol. También contiene aloe vera y vitaminas B1, B2 y B6 y Calcio. Todos estos ingredientes naturales y certificados orgánicos hacen que estas barras de labios sean cremosas, calmantes y nutritivas, por lo que hidratan y calman los labios además de aportarle vitaminas. Tienen un color pigmentado y duradero, por lo que resisten bien el paso de las horas sin resecar los labios. Están disponibles en varios colores.
  • Colorete floral de Zuii. Estos coloretes son elaborados con ingredientes totalmente naturales con ingredientes certificados orgánico. Entre los ingredientes que incluye su formulación se incluyen pétalos de rosa que ayudan a tonificar la piel; brotes de jazmín, para calmar la piel y favorecer la cicatrización de la piel; y flores de manzanilla para calmar y curar la piel. Estos coloretes tienen una buena pigmentación y no se necesita mucha cantidad para conseguir un buen resultado. Aportan luminosidad y pueden emplearse como sombra. Disponible en cinco tonos diferentes.
  • Máscara de pestañas floral maxi lash de Zuii. Esta máscara de pestañas te ayudará a conseguir unas pestañas más largas y definidas. Su fórmula es a prueba de manchas y contiene ingredientes naturales y certificados orgánico. Entre sus ingredientes se encuentran el aloe vera, la cera de abeja y aceite esencial de rosa damascena. Todos estos ingredientes nos ayudarán a cuidar nuestras pestañas mientras favorecen el crecimiento de las pestañas.

Nota: Si deseas comprar alguno de los productos de Zuii Organic, pero dicho tono o producto no está disponible, puedes reservarlo mandándonos un correo electrónico y diciéndonos en que productos estarías interesado/a. Esta reserva puedes hacerla incluso si no disponemos de dicho producto en nuestra web, ya que nosotros lo incluiríamos en el siguiente pedido al proveedor, sin exigirte ningún tipo de compromiso de compra. En el momento en que los productos reservados volvieran a estar disponibles, se lo comunicaríamos sin compromiso.

Esperamos que este post os haya ayudado a conocer esta gran marca de maquillaje natural y podáis echarle un vistazo a los fabulosos productos que nos ofrece. Si tenéis cualquier pregunta o duda sobre la marca o alguno de nuestros productos no dudéis en poner un comentario o poneros en contacto con nosotros. ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.