Bomba de Baño de Semillas de Lavanda

Bomba de baño de semillas de lavanda. Bombas de baño jumbo efervescentes con un alto contenido de manteca de karité. Para disfrutar de un baño relajante.

Más detalles

2,50 € IVA inc.

Más información

Las bombas de baño jumbo de semillas de lavanda son perfectas para quienes buscan disfrutar de un baño relajante y poder conciliar después un sueño reparador con el que recuperar energía y horas de sueño perdidas. La bomba de baño de semillas de lavanda que puedes encontrar en MundoNatural tiene un tamaño Jumbo (grande) y están elaboradas con productos naturales cuidadosamente seleccionados.

Una de las claves de estas bombas de baño de semillas de lavanda es su alto contenido de manteca de Karité. Ello nos permitirá cuidar nuestra piel de manera natural a la vez que disfrutamos del relajante baño. La manteca de karité ayuda a hidratar y nutrir la piel. Es perfecto para personas con pieles secas o cuyas pieles han pasado por un gran estrés ya sea al practicar deporte o trabajar en el exterior.

Estas bombas de baño jumbo se caracterizan también su agradable aroma a lavanda. Cuentan con semillas de lavanda, por lo que son ideales para disfrutar de un relajante baño tras un duro y estresante día de trabajo o estudio. Las bombas de baño que puedes comprar en MundoNatural son efervescentes, así que comenzarán a deshacerse en el agua nada más introducirlas.

Los beneficios de usar una bomba de baño de semillas de lavanda

Tanto la flor de lavanda como las semillas de esta planta cuentan con numerosos beneficios para la salud. Todos ellos muy conocidos debido a la popularidad que tiene la lavanda en todo el mundo. Darse un baño con nuestras bombas de semillas de lavanda y manteca de karité te ayudarán a tratar problemas de insomnio. ¿Cómo es posible? El cuerpo se relaja y por lo tanto ayuda a conciliar el sueño.

Otra de las cualidades más reconocidas de la lavanda y que debemos tener presente a la hora de darnos un baño con estas bombas jumbo es que son muy útiles para el tratamiento de problemas cutáneos como los hongos y las inflamaciones. Si tienes alguna contractura muscular en, por ejemplo, el cuello, debido al estrés, darte un baño con una bomba de baño de semillas de lavanda te ayudará a recuperar la movilidad de las cervicales.

Cuándo usar bombas de baño de semillas de lavanda

Estas bombas de baño efervescentes y naturales son perfectas para épocas en las que estamos sometidos a un alto nivel de estrés. Ya sea por cuestiones laborales como familiares y/o de estudios, disfruta de un baño relajante a la semana para poder deshacerte de todo el estrés acumulado y evitar los problemas de insomnio. Son perfectas también para épocas de alto calor como el verano ya que además de las propiedades antiinflamatorias de la lavanda, podremos nutrir e hidratar la piel tras una jornada en la que ha estado expuesta al sol y los rayos UV.

Cada bomba pesa aproximadamente 180 gramos y se presenta en un elegante envoltorio con un lazo y una etiqueta escrita a mano.

Opiniones

Por (PUENTE LA REINA/GARES , España) el  30 Junio 2018 (Bomba de Baño de Semillas de Lavanda) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada