Bomba de Baño de Vainilla

Bomba de Baño de Vainilla. El aroma de vainilla tiene propiedades afrodisíacas, relajantes y calmantes. Aporta confianza y seguridad. Reavivarán tus sentimientos más profundos y placenteros. Contiene manteca de Karité.

Más detalles

2,50 € IVA inc.

Más información

¿Te gustan los aromas dulces? Si la respuesta es afirmativa, el aroma de nuestra bomba de baño de vainilla te cautivará, ya que su delicioso aroma, no solo te recordará al aroma de las natillas, sino que también te hará rememorar felices recuerdos del hogar, además de traerte sentimientos de optimismo.

El aroma de la vainilla no solo nos ayuda a reavivar y estimular nuestros recuerdos y sentimientos más profundos y placenteros, sino que posee propiedades relajantes y calmantes, que ayuda a relajar los ambientes tensos. También tiene otras propiedades como son la propiedad afrodisíaca, ya que este aroma es un potente excitante sexual, y más si dicho aroma se acompaña con pequeños detalles visuales y auditivos, que favorezcan dicho ambiente sensual y romántico.

Por otro lado, el aroma a vainilla de esta bomba de baño también puede ayudarnos a reducir o aliviar los sentimientos de depresión, la tristeza y la soledad, debido a que te da una sensación de calidez, que tanto necesitamos cuando nuestro estado de ánimo se encuentra en estas situaciones. Con esta sensación de calidez nos da aumenta nuestra sensación de seguridad y confianza en nosotros mismos, lo que nos puede ayudar a mejorar nuestro estado de ánimo y superar esos sentimientos negativos.

Esta bomba de baño te ayudará a relajarte  mientras que su contenido en manteca de karité te ayudará a hidratar y nutrir tu piel convirtiendo está relajante experiencia en un tratamiento para tu piel a un precio muy asequible.

 

Cada bomba de baño pesa aproximadamente 160 gramos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !