Bomba de Baño de Vainilla

Bomba de baño de vainilla efervescente perfecta para deleitarse con un baño relajante. Esta bomba de baño contiene manteca de Karité. Cuenta con un delicioso y atractivo aroma a vainilla. Con un tamaño grande (jumbo).

Más detalles

2,50 € IVA inc.

Más información

La bomba de baño de vainilla es un estupendo producto para comprar en la tienda online de MundoNatural ya que te permite disfrutar de un relajante baño en casa. Estas bombas de baño jumbo de vainilla efervescentes son perfectas para disfrutar de un relajante y estimulante baño, ya sea en pareja o en solitario. Estas bombas de baño jumbo de vainilla presentan un gran tamaño y un delicioso y dulce aroma a vainilla.

El gran aroma que posee la bomba de baño de vainilla tiene una gran aceptación dentro de nuestro catálogo de bombas de baño debido al bienestar que aporta en el momento de usarla. Al igual que el resto de bombas de bañomagdalenas de baño presentes en MundoNatural, esta bomba de baño de vainilla contiene manteca de karité.

Beneficios del aroma de la bomba de baño de vainilla

Los beneficios de la bomba de baño de vainilla son gracias a su delicioso y dulce aroma a vainilla y su contenido en manteca de karité. En este apartado, vamos a centrarnos en los beneficios que nos ofrecen estas bombas de baño de vainilla relacionados con el aroma a vainilla.

El aroma de las bombas de baño de vainilla es perfecto para ayudarnos a calmarnos y relajarnos mientras disfrutamos de un tranquilo baño. Esto es gracias a las propiedades calmantes y relajantes de su aroma. La bomba de baño de vainilla nos ayuda a reavivar y estimular nuestros recuerdos y sentimientos más profundos y placenteros, por lo que es perfecto para calmar la tensión del día a día o relajar los ambientes tensos.

Esas propiedades se unen a la propiedad afrodisíaca del aroma a vainilla, ya que este aroma es un potente excitante sexual. Dicho efecto puede ser potenciado si se acompaña con pequeños detalles visuales y auditivos. Todo esto convierte a las bombas de baño de vainilla sean una gran opción para favorecer un ambiente sensual, romántico y relajado.

Su delicioso aroma, no solo te recordará al aroma de las natillas, sino que también te hará rememorar felices recuerdos del hogar, además de traerte sentimientos de optimismo. Por ello, comprar la bomba de baño de vainilla y emplearla para darte baños relajantes, puede serte de ayuda para reducir o aliviar los sentimientos de depresión, tristeza y soledad. Su agradable aroma que desprende positividad te dará la sensación de calidez, que tanto necesitamos cuando nuestro estado de ánimo se encuentra bajo debido a dichos sentimientos. Esa sensación de calidez favorece a su vez una sensación de seguridad y confianza en nosotros mismos. Con ello, puede ayudarnos a mejorar nuestro estado de ánimo y superar esos sentimientos negativos.

Bombas de baño de vainilla con manteca de karité

Con nuestra bomba de baño de vainilla no solo podrás relajarte dándote un baño y disfrutar de los beneficios de su aroma. Además, su contenido en manteca de karité te facilitará la hidratación y nutrición de tu piel. Todo ello, convertirá tu relajante experiencia en un tratamiento para tu piel a un precio muy asequible.

En qué momento es bueno usar la bomba de baño de vainilla

En los apartados anteriores, te detallábamos algunos de los beneficios que puede aportarnos el aroma de la bomba de baño de vainilla. En este apartado queremos detallarte algunos momentos perfectos para disfrutar de la bomba de baño de vainilla y de su manteca de karité.

  • Perfecta para ayudar a relajarnos y calmarnos antes de dormir
  • Ideal para usarla tanto en solitario como en pareja
  • Ayuda a crear un ambiente romántico y muy dulce
  • Efecto afrodisíaco
  • Hidratar y nutrir la piel
  • Rememorar buenos momentos
  • Aumentar nuestro estado de ánimo y positividad

Las semillas de amapola y la manteca de karité hacen que comprar nuestra bomba de baño de vainilla sea una oportunidad única para darse un baño diferente con un delicioso y dulce aroma.

Bombas de baño de vainilla envueltas individualmente

Las bombas de baño de vainilla que se pueden comprar en MundoNatural se presentan elegantemente envueltas individualmente con una bonita y sencilla etiqueta con su nombre escrita a mano. Gracias a su bonito y sencillo envoltorio, pueden ser perfectas para decorar y aromatizar el baño. El peso aproximado de cada bomba de baño de vainilla es de 180 gramos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !