Bomba de Baño de Menta y Árbol del Té Ver más grande

Bomba de Baño de Menta y Árbol del Té

Bomba de Baño de Menta y Árbol del Té. Ideal para pieles mixtas/grasas y casos de acné leve o moderado. Limpia y desinfecta la piel mientras ayuda a mantenerla tersa. Aroma con efecto revitalizante y energizante. Contiene manteca de Karité.

Más detalles

2,50 € IVA inc.

Más información

Esta bomba de baño tiene un fresco aroma gracias a su mezcla de aceite esencial de menta y aceite esencial de árbol del té, lo que le hace tener un efecto revitalizante y energizante, que te llenará de vida y energía mientras su fresco aroma inunda la estancia.

La combinación de aceites esenciales que contiene esta bomba de baño de menta y árbol del té la hace perfecta para tratar pieles mixtas y grasas, ya que estos aceites esenciales ayudan a controlar la producción de grasa de la piel. Esta propiedad también no solo ayuda a controlar la grasa de la piel sino que puede ser beneficioso para ayudar a reducir casos de acné leve y moderado.

Cabe destacar que el aceite esencial de menta ayuda a mantener la piel más limpia y tersa mientras que el aceite esencial de árbol de té con sus propiedades antisépticas, bactericida y antiinflamatoria la mantiene desinfectada y cuidada.

Gracias a su contenido en manteca de karité esta bomba de baño no solo tratará las pieles mixtas y grasas sino que además les ayudará a hidratar y nutrir la piel convirtiendo la relajante y revitalizante experiencia de darse un baño con esta bomba de baño en un tratamiento para tu piel a un precio muy asequible.

Cada bomba de baño pesa aproximadamente 160 gramos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !