Bomba de Baño de Violeta de Yorkshire Ver más grande

Bomba de Baño de Violeta de Yorkshire

Bomba de baño de violeta de yorkshire efervescente y con un alto contenido de manteca de Karité para hidratar y nutrir la piel. Estas bombas de baño son idóneas para disfrutar de un relajante baño. Hechas de forma artesanal.

Más detalles

2,50 € IVA inc.

Más información

La bomba de baño de violeta de Yorkshire que puedes comprar en MundoNatural es perfecta para disfrutar de un relajante baño en el que despejar nuestra mente y decir adiós al estrés al que estamos sometidos diariamente. Entre todas las bombas de baño efervescentes y naturales que disponemos, la variedad de Violeta de Yorkshire está especialmente indicada para esta cuestión. Están elaboradas artesanalmente.

Bomba de baño de Violeta de Yorkshire para relajarse

La violeta de Yorkshire es uno de los ingredientes principales que han sido cuidadosamente elegidos para la elaboración de esta bomba de baño efervescente. Es perfecta para disfrutar y deleitarse de un relajante baño. Si vives en una gran ciudad y por cuestiones laborales, de estudios u otros problemas estás sometidos un elevado nivel de estrés diario es importante disfrutar de un baño relajante por lo menos, una vez a la semana. Es crucial para mantener una buena salud física y psíquica.

Con las bombas de baño de violeta de Yorkshire de MundoNatural podrás tomar un relajante baño que te ayudará a despejar tu mente y librarte del estrés. Y por lo tanto, te permitirá conciliar el sueño. Si estás padeciendo problemas de insomnio darte un baño relajante con estas bombas de violeta de Yorkshire te ayudará a combatir este problema.

Los beneficios de las bombas de baño de Violeta de Yorkshire

Debemos tener en cuenta que estas bombas de baño de violeta de Yorkshire tienen un tamaño «Jumbo». Es decir, son muy grandes. Es por ello que son mucho más efectiva que otro tipo de bombas de baño más pequeñas y que, por lo tanto, tienen una menor cantidad de ingredientes clave. A continuación vamos a listar los principales beneficios que tiene para nuestra salud física y mental el uso de estas bombas de baño:

  • Despejar la mente y librarnos del estrés diario
  • Ayuda a conciliar el sueño y combatir los problemas de insomnio
  • Hidrata y nutre la piel
  • Efecto afrodisíaco
  • Reduce los dolores producidos por la artritis
  • Tratar problemas de acné
  • Curar heridas y evitar infecciones

El alto contenido de manteca de Karité con el que está elaborada asegura que nuestra piel quedará hidratada y nutrida correctamente. Es perfecta para hidratar pieles secas o dañadas por el efecto de agentes externos (altas o bajas temperaturas por ejemplo).

Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de violeta, que tiene otros beneficios tanto para la piel como para el cuerpo. Tiene una propiedad antiséptica por lo que es perfecto para regular la grasa en la piel así como para limpiar la piel en profundidad. También es ideal para poder tratar problemas de acné, curar heridas e incluso impedir las infecciones superficiales de la piel.

Las bombas de baño de violeta de yorkshire también tienen propiedades anti-inflamatorias y analgésicas ya que alivian la inflamación y reducen el dolor causado por la artritis, entre otras cosas.

El aroma de Violeta de Yorkshire de estas bombas de baño

El aroma de la violeta de Yorkshire es muy utilizado en perfumes de alta gama. Es muy conocido debido a su embriagador y afrodisíaco aroma. Las bombas de baño jumbo de violeta de Yorkshire desprenden un aroma fresco y seco al ser utilizadas. Todo ello junto a un toque floral muy embriagador. Nada más introducirlas en el agua comenzará a deshacerse.

Bombas de baño de violeta de Yorkshire

Cada una de las bombas de baño de violeta de Yorkshire que se venden en MundoNatural vienen envueltas individualmente y decoradas con un bonito lazo y una etiqueta escrita a mano. Cada bomba de baño pesa aproximadamente 160 gramos. Son perfectas para disfrute personal, como regalo o simplemente para decorar el baño.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !