Bomba de Baño Jumbo de Frambuesa y Pimienta Negra

Bomba de baño de frambuesa y pimienta negra con extra de manteca de karité y efervescente. Para disfrutar de una increíble e inmejorable experiencia de baño exótica y relajante. Cuenta con un tamaño grande, también denominado jumbo.

Más detalles

2,50 € IVA inc.

Más información

La bomba de baño de frambuesa y pimienta negra disponible para comprar en MundoNatural dispone un aroma frutal y picante. Estas bombas de baño de frambuesa y pimienta negra efervescentes contienen manteca de karité y presentan un tamaño jumbo o grande.

El gran aroma que posee la bomba de baño de frambuesa y pimienta negra tiene una gran aceptación dentro de nuestro catálogo de bombas de baño debido al bienestar que aporta en el momento de usarla. Al igual que el resto de bombas de bañomagdalenas de baño presentes en MundoNatural, esta bomba de baño de frambuesa y pimienta negra contiene manteca de karité.

Beneficios del aroma de la bomba de baño de frambuesa y pimienta negra

La mezcla del aroma frutal y dulce del aceite de frambuesa y el toque picante del aceite de pimienta negra aportan a esta bomba de baño de frambuesa y pimienta negra un aroma exótico y muy especial. El aroma de la bomba de baño de frambuesa y pimienta negra puede aportarte beneficios, en especial, beneficios para tu estado de ánimo. Esto se debe a que los aceites empleados para realizar el inusual y agradable aroma de la bomba de baño de frambuesa y pimienta negra son perfectos para aumentar la energía y positividad en la persona que percibe su aroma.

Otros beneficios que posee el aroma de la bomba de baño de frambuesa y pimienta es que su deliciosa y picante aroma inundará tu baño favoreciendo la relajación y la liberación del estrés diario. Esa relajación y el aroma que desprenden los aceites esenciales de las bombas de baño de frambuesa y pimienta negra son perfectos para ayudarnos a tomar decisiones importantes mientras nos relajamos, ya que la positividad que nos aporta nos hará ver nuestros problemas desde otra perspectiva diferente.

Su aroma frutal, dulce y con un toque picante es perfecto para crear un ambiente exótico y picante. Esto lo hace perfecto no solo para usarla para darnos un baño relajante en solitario o, incluso, para aprovechar su toque exótico para crear un ambiente romántico y picante en pareja.

Bombas de baño de frambuesa y pimienta negra con extra de manteca de karité

Las bombas de baño de frambuesa y pimienta negra de Mundonatural contienen un alto contenido en manteca de karité, por lo que ayudará a mantener tu piel más hidratada y nutrida.

Todas nuestras bombas de baño a la venta en MundoNatural contienen manteca de karité por lo que puedes disfrutar de un baño relajante mientras ayuda a cuidar tu piel, por muy poco dinero.

Momento ideal para disfrutar de la bomba de baño de frambuesa y pimienta negra

En este apartado, queremos proponerte cuales son los momentos ideales para disfrutar de la bomba de baño de frambuesa y pimienta negra. Estos momentos ideales tienen mucha relación con los beneficios de la bomba de baño de frambuesa y pimienta negra gracias al aroma que desprende de los aceites esenciales.

  • Mejorar nuestro estado de ánimo
  • Aumentar nuestra positividad
  • Eliminar el estrés diario
  • Ayudar a hidratar y nutrir la piel
  • Favorecer la toma de decisiones
  • Favorecer un ambiente romántico y picante
  • Perfecto para usarlo en solitario y en pareja

Bombas de baño de frambuesa y pimienta negra con envoltura individualmente

Todas las bombas de baño de frambuesa y pimienta negra que se pueden comprar en MundoNatural se venden envueltas de manera individual y presentan una bonita etiqueta escrita a mano sujeta con un lazo. Esta sencilla y elegante presentación hace que puedas emplearlas para aromatizar y decorar el baño mientras no la empleas para darte un relajante baño. Cada bomba de baño de frambuesa y pimienta negra pesa aproximadamente 180 gramos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !