Bomba de Baño de Almizcle Oriental

Bomba de baño de almizcle oriental efervescente con manteca de karité. Con un tamaño jumbo (grande). Para disfrutar de una experiencia afrodisíaca y cálida. Ayuda a hidratar y nutrir la piel. Es apta para veganos.

Más detalles

2,50 € IVA inc.

Más información

La bomba de baño de almizcle oriental que puedes comprar en MundoNatural es perfecta para darle un toque afrodisíaco y relajante a tu velada romántica. Estas bombas de baño de almizcle oriental efervescentes con manteca de karité es una de nuestras bombas de baño disponibles en nuestro catálogo de productos para baños. El tamaño de estas bombas de baño de almizcle oriental es grande, también llamado jumbo.

Beneficios del aroma de la bomba de baño de almizcle oriental

El aroma de la bomba de almizcle oriental que disponible en MundoNatural posee un efecto afrodisíaco. Por ello, su aroma hace que la bomba de baño de almizcle oriental sea una opción perfecta para emplear en una noche íntima y romántica con tu pareja, con el fin de reavivar la pasión en la pareja. Además, también aportará calidez a la velada gracias a su suave y embriagadora fragancia. 

Bomba de baño de almizcle oriental apta para veganos

La bomba de baño de almizcle oriental que puedes adquirir en MundoNatural contiene un aroma a almizcle libre de crueldad animal. Esto se debe a que la fragancia de almizcle procede una planta llamada Hibiscus Abelmoschus moschatus o Hibisco de almizcle. Esta planta herbácea, de la familia de las malváceas, posee un embriagador aroma dulce, fresco y potente muy similar al aroma del almizcle, por ello, es considerado un almizcle vegetal.

Al proceder dicho aroma de una planta y no ser de procedencia animal, esta bomba de baño de almizcle oriental es apta para veganos y totalmente libre de crueldad animal. Esto hace que estas bombas de baño de almizcle oriental sean perfectas para todos los amantes del aroma a almizcle que no disfruten de este aroma que estén en contra del sufrimiento animal.

Bombas de baño de almizcle oriental con manteca de karité

Las bombas de baño de almizcle oriental contienen manteca de karité entre sus ingredientes, por lo que es perfecto para cuidar la piel mientras disfrutas de un relajante baño en pareja. La manteca de karité ayuda a hidratar y nutrir la piel así que es perfecto para favorecer una piel más hidratada, con un aspecto más más cuidado y sano.

Cuándo disfrutar de un baño con la bomba de baño de almizcle oriental

En este apartado, queremos hablar del momento ideal para disfrutar de un relajante baño con la bomba de baño de almizcle oriental con manteca de karité. Además también te comentaremos algunas de las propiedades que tiene la bomba de baño de almizcle oriental:

  • Aroma embriagador, dulce, fresco y potente
  • Efecto afrodisíaco
  • Aporta calidez a la velada
  • Ideal para crear un ambiente romántico y relajante
  • Perfecta para disfrutarla en pareja
  • Favorece la hidratación y nutrición de la piel
  • Apto para veganos, al ser almizcle vegetal

Bombas de baño de almizcle oriental individuales y perfectas para regalo

Todas las bombas de baño de almizcle oriental que puedes adquirir en MundoNatural se presentan envueltas individualmente con una sencilla etiqueta escrita a mano. Es perfecto para decorar tu baño mientras no lo utilizas gracias a su elegante y sencillo diseño que se adaptará a todos los estilos de decoración. Cada bomba de baño de almizcle oriental pesa aproximadamente 160 gramos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !