Burbujas de Baño de Camomila y Miel Ver más grande

Burbujas de Baño de Camomila y Miel

Burbujas de Baño de Camomila o Manzanilla y Miel. Unas burbujas de baño florales con efecto suavizante para la piel. Hidratan, suavizan y relajan la piel. Con propiedades rejuvenecedoras y antiinflamatorias.

Más detalles

2,60 € IVA inc.

Más información

Estas burbujas de baño florales combinan los beneficios de la camomila (también llamada manzanilla) con los de la miel. Esto nos ofrece la posibilidad de hidratar y suavizar nuestra piel, independientemente del tipo de piel que tengamos, ya que la camomila es muy recomendable para pieles sensibles.

Al sumergirnos en un baño calentito con estas burbujas de baño, el aroma que desprenden la mezcla de la camomila con la miel, nos ayudará no solo a relajarnos y calmar las tensiones nerviosas producidas por la vida diaria, sino también aportará esa sensación de relajación a nuestra piel, dejándola descansada y relajada.

Todo ello se une a las propiedades rejuvenecedoras y antiinflamatorias que estos dos ingredientes pueden aportarle a tu piel, lo que te ayudará a mejorar el aspecto de nuestra piel mientras favorecen el tratamiento de problemas como en envejecimiento prematuro o los problemas de acné que pueda sufrir nuestra piel.

Cada pastilla pesa unos 200 gramos aproximadamente.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !