Burbujas de Baño de Lavanda y Mejorana Ver más grande

Burbujas de Baño de Lavanda y Mejorana

Burbujas de baño con Lavanda y Mejorana son muy relajantes y calmantes. Tiene también efecto antiinflamatorio, antibacteriano y diurético. Reducen el dolor muscular y favorecen la circulación sanguínea. Cada burbuja pesa 200 gramos.

Más detalles

2,60 € IVA inc.

Más información

Estas burbujas de baño tienen un agradable y relajante aroma a lavanda con toques a mejorana que lo ideal para eliminar las tensiones del día a día con un relajante y aromático baño. La lavanda y la mejorana son perfectos para ayudarte a conciliar el sueño por las noches, por lo tanto, son una solución muy eficaz para quienes tienen algún tipo de problema de insomnio.

En cuanto a las propiedades específicas de la lavanda, cabe destacar que a su vez tiene propiedades anti-infecciosas y bactericidas, por lo que ayudará a eliminar o reducir las bacterias que pueda contener tu piel después de tener un ajetreado día y debido a la contaminación ambiental. Por otro lado, la acción calmante, antiséptica y cicatrizante de la lavanda es mejor aplicarlo en uso tópico mediante baños debido a que así el cuerpo absorbe más fácilmente sus beneficios. Además la lavanda también es muy empleada para aliviar casos de estrés, ansiedad, irritabilidad, taquicardia y migrañas debido al ya mencionado efecto calmante.

En cuanto a la Mejorana, es un componente muy importante y empleado en el mundo de la aromaterapia. Esto se debe a que su acción antiespasmódica y generadora de calor es perfecta para aliviar los dolores musculares y menstruales. También calma los nervios y tranquiliza la mente al igual que la lavanda.

Cada pastilla pesa unos 200 gramos aproximadamente.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !