Burbujas de baño de Rosa e Ylang Ylang

Burbujas de baño florales de Rosas e Ylang Ylang. Fabricadas artesanalmente, es perfecta para pieles secas ya que hidrata la piel. También tiene efectos antiespasmódicos, antidepresivo y estimulante.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

2,60 € IVA inc.

Más información

Uno de los principales beneficios que nos ofrece estas fantásticas burbujas florales para baño fabricadas artesanalmente con rosas e ylang ylang es la hidratación de nuestra piel. Además de su potente efecto hidratante sobre las pieles secas, la combinación de rosas e Ylang Ylang crean un ambiente ideal para tener un baño relajante con nuestra pareja o para dejar a un lado el estrés del día a día.

Algunos beneficios del Aceite Esencial de Ylang Ylang

El aceite esencial de Ylang Ylang es bien conocido dentro del mundo de la aromaterapia y los productos naturales. Conocido también como “flor de flores”, el Ylang Ylang es originario de Malasia, del árbol Cananga Odorata. Tiene efectos antiespasmódicos, se considera un equilibrarte general, hipotensor, antidepresivo, estimulante y regenerador celular.

Suele indicarse para casos de taquicardia, hipotensión, depresión e infecciones intestinales. Ayuda a calmar las palpitaciones y la fiebre. Además, levanta el ánimo, por ello se suele combinar con otros elementos antidepresivos. Tiene efecto afrodisíaco.

Cada pastilla pesa unos 200 gramos aproximadamente.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !