¡Oferta! Bolsa de Fieltro Navideña Reno beige Ver más grande

Bolsa de Fieltro Navideña Reno beige

Bolsa de fieltro con forma de reno beige. Esta bolsa es ideal para regalar un pequeño detalle para navidad o el amigo invisible, sin invertir mucho dinero en comprar el regalo. Incluye un papel de jabón de lavanda y un jabón de muffin de chocolate.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

6,79 € IVA inc.

Más información

Esta pequeña bolsa de fieltro con forma de reno beige le da un toque navideño a tu regalo, gracias a su contenido y a la bolsa de filtro en sí, este regalo es perfecto si tienes que hacer para tener un pequeño detalle para para navidad  o el amigo invisible. Dentro de la bolsita de fieltro va un original jabón de muffin de chocolate. Este jabón con su dulce aroma conquistará a cualquiera que lo huela, tenga la edad que tenga.

Esta bolsa de fieltro contiene a su vez un paquete de papel de jabón con aroma a lavanda. El papel de jabón es un producto muy práctico para el día a día ya que viene muy bien para asegurarnos de tener jabón sin importar donde nos encontremos. El papel de jabón no solo hace que este regalo sea aún más práctico sino que también es ideal para todas aquellas personas que pasan muchas horas fuera de casa o para viajar.Además, este papel de jabón también dispone de un aroma muy relajante a lavanda, lo que le da un valor añadido.

Este pack de regalo tiene una presentación muy apropiada para esta época del año y presenta una sencilla y elegante presentación que hace de ella un gran regalo por muy poco dinero.

¡Benefíciate de un importante descuento!

Con la compra de esta cesta disfrutarás de un descuento de un 5% con respecto a la compra de los productos por separado. Además de conseguir una bonita presentación.

 

Medidas de la Bolsa de fieltro: 15x14 cm; D: 7 cm

El jabón de muffin de chocolate pesa aproximadamente 130 gramos

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !