Envíos y Devoluciones

Envío

Todos nuestros pedidos son enviados a través de la empresa de mensajería MRW,Correos Express y CORREOS. Durante el proceso de compra se le informará de modo detallado de los costes de este servicio así como de los plazos de entrega estimados (24 o 48 horas dependiendo del transportista elegido) siempre y cuando no surja algún tipo de incidencia relacionada con los productos adquiridos o con la empresa de mensajería (día festivo o problema de recogida local). Actualmente solo servimos pedidos en España (Península y Baleares). Eventualmente y dependiendo del volumen de paquete y/o de la cuantía del contra reembolso (en caso de seleccionar este método de pago), los envíos serían realizados por una determinada empresa de mensajería. Si bien, este hecho no supondría ningún recargo para el cliente ya que la tarifa de envío seguiría siendo la misma. En cualquier caso, el cliente siemper será notificado.

Los pedidos procesados antes de las 13:30 serán enviados en el mismo día a no ser que exista algún tipo de incidencia con el mismo. Por otra parte, pedidos registrados a partir de dicha hora podrían ser enviados en el mismo día, aunque en MundoNatural no nos comprometemos a ello ya que los márgenes de tiempo con respecto a la hora de envío serían muy ajustados. En caso de que durante el proceso de compra se escoga el método de pago 'Transferencia Bancaria', el pedido no será enviado hasta que el importe del mismo aparezca reflejado en la cuenta bancaria de MundoNatural. Las notificaciones de transferencia no serán tenidas en cuenta. 

Devolución

Tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento sobre los bienes adquiridos en el plazo de 14 días hábiles a contar desde la entrega de los mismo. En este caso, el comprador deberá hacerse cargo de los gastos de envío. Las devoluciones sólo se admitirán cuando el producto se devuelva en perfecto estado, conservando el precinto de origen. Además, el producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución. Si desea hacer alguna devolución o reclamación se deberá poner en contacto con nosotros.