Envíos y Devoluciones

Envío

Nuestros pedidos pueden ser enviados a través de las empresas de mensajería Correos Express, MRW o CORREOS. Durante el proceso de compra se le informará de modo detallado de los costes del envío así como de los plazos de entrega estimados, que serán de 24 o 48 horas dependiendo del transportista elegido. Este plazo puede no cumplirse en el caso de que surja algún tipo de incidencia relacionada con los productos adquiridos o con la empresa de mensajería, ya sea porque el día de entrega o recogida sea un día festivo o, si a la empresa de transportes, se le presenta algún problema durante la recogida o transporte del paquete hasta su destinatario.

Actualmente solo servimos pedidos en España (Península y Baleares). En el caso de escoger el método de pago contra reembolso, los envíos serían enviados a través de Correos Express o CORREOS y supondrán un recargo adicional de 2€, como pago por las gestiones del servicio que realiza la empresa de mensajería.

Los pedidos procesados antes de las 13:30 serán enviados en el mismo día en riguroso orden de llegada, a excepción de que se produzca algún tipo de incidencia con el mismo. Por otra parte, pedidos registrados a partir de dicha hora podrían ser enviados en el mismo día, aunque, en MundoNatural, no nos comprometemos a ello, ya que los márgenes de tiempo con respecto a la hora de envío serían muy ajustados. En caso de que durante el proceso de compra se seleccione el método de pago 'Transferencia Bancaria', el pedido no será enviado hasta que el importe del mismo aparezca reflejado en la cuenta bancaria de MundoNatural. Las notificaciones de transferencia no serán tenidas en cuenta. 

Envío gratuito

La promoción de envío gratuito se aplica a los pedidos que superen los 50€, incluyendo posibles descuentos derivados de las ofertas de los productos o el uso de códigos de descuento. Esta promoción solo es válida para clientes que residan en la península.

Devolución

Tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento sobre los bienes adquiridos en el plazo de 14 días hábiles a contar desde la entrega de los mismo. En este caso, el comprador deberá hacerse cargo de los gastos de envío. Las devoluciones sólo se admitirán cuando el producto se devuelva en perfecto estado, conservando el precinto de origen. Además, el producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución. Si desea hacer alguna devolución o reclamación se deberá poner en contacto con nosotros.