Comprar Bombas de Baño Efervescentes


Comprar bombas de baño efervescentes

Comprar bombas de baño efervescentes por internet te permite acceder a una gran variedad de bombas de baño efervescentes diferentes con aromas y formas muy diversas.

Comprar bombas de baño efervescentes nos puede ayudar a hacer de nuestro baño una experiencia única, aportándole aromas y beneficios que podemos disfrutar en solitario o en pareja, y que harán del baño todo un lujo y un placer para los sentidos al alcance de todos.

El funcionamiento de las bombas de baño es muy simple, solo es necesario abrir el grifo del agua y colocar la bomba de baño debajo para que esta baña disolviéndose poco a poco y desprendiendo su agradable aroma y propiedades. También puedes echarla directamente al agua y ver cómo va disolviéndose mientras tú estás bañándote. Algunas personas, para aprovechar más las bombas de baño, meten está en el agua y dejan que se disuelva un poco y desprenda el aroma antes de sacarla y dejarla en un sitio donde pueda secarse y estar ventilada para poder volver a usarla. Esto no es siempre posible hacerlo con todas las bombas de baño, dependen de las características que tenga la bomba de baño efervescente.

Comprar bombas de baño efervescentes

En el caso de las magdalenas de baño, es necesario quitarle el papel antes de ponerlo debajo del chorro del agua o de echarla directamente al agua. Estas magdalenas de baño no pueden reutilizarse puesto que al ser algo más pequeñas y disolverse con más rapidez solo pueden usarse una vez.

En MundoNatural puedes comprar bombas de baño efervescentes naturales y artesanales en forma de esfera (Bombas de baño) o con forma de magdalena o pastelito (Magdalenas de baño). Todas ellas contienen manteca de karité por lo que no solo disfrutarás de los aceites esenciales que contienen y de su espectacular aroma sino también podrás hidratar y cuidar tu piel al mismo tiempo. Todas presentan aromas diferentes y pueden aportan ciertos toques de espuma y burbujas a tu baño, haciéndolo aún más divertido y especial.

Comprar bombas de baño efervescentes

Algunos de los aromas que puedes encontrar entre nuestras bombas de baño efervescentes son: sándalo y rosa, frambuesa y pimienta negra, higo y grosella negra, almizcle oriental, mandarina y pomelo, rosas y pétalos, chocolate y naranja, melón o semillas de lavanda.

En el caso de las magdalenas de baño puedes encontrar variedades como las magdalenas de cleopatra, que contienen aceite de ylang ylang, aceite de lavanda y semillas de lavanda); jengibre y nuez; arándanos y pimienta negra; banana, coco, miel y limón; almizcle oriental; jengibre y lima; tonificante fresco; té de grosella; naranja; rosa relajante; hinojo y lavanda; y sensual, que tiene aroma dulce y contiene purpurina.