Jaboncitos para Regalar

Jaboncitos para regalar

¿Tienes que hacer un regalo y no sabes que regalar? Si tienes que tener un pequeño detalle con alguien, ya sea porque es el cumpleaños de una persona especial o porque vas a realizar algún evento como una boda o una comunión y necesitas detalles para invitados que sean originales y que le den un toque diferente y colorido al evento, puedes pensar en pequeños jaboncitos para regalar para dichas situaciones y que den ese toque que tanto estas buscando.

Si quieres jaboncitos para regalar en un evento y que sean un detalle para invitados perfecto puedes presentar uno o dos de estos jaboncitos en una bonita bolsa de organza o con forma de caramelo poniendo varios jaboncitos de diferentes colores para darle un toque divertido y de color al detalle para invitados. Si prefieres los típicos jaboncitos para regalar que no tengan formas especificas pero que si sean jabones naturales y/o artesanales con aromas y propiedades que no solo cuiden la piel de tus invitados sino que también los conquisten con sus agradables aromas. Por ello, puedes esconder jaboncitos para regalar en forma de pastilla de jabón y darle un toque diferente y acorde con la temática del evento a través de seleccionar un envoltorio adecuado para dicha temática.

Jaboncitos para regalar

En Mundonatural disponemos de jaboncitos para invitados que se presentan en dos formas diferentes corazones, los cuales presenta deliciosos aromas frutales y herbales o, también están disponibles con forma de flor, estos presentan delicados aromas florales, además de una vistosa y original forma. Cada uno tiene un diámetro de 4 cm y posee un color y un aroma diferente dependiendo del aroma que presente.

En el caso de querer regalar pastillas de jabón, damos la posibilidad de escoger y personalizar el envoltorio para que este se adapte a los gustos del cliente y a la temática del evento.