Los clientes de MundoNatural hablan

A continuación puede leer las opiniones de nuestros clientes que amablemente nos han enviado para ayudarnos a seguir mejorando día a día:

“Todo perfecto. Rapidez del envío detalle por parte del vendedor y calidad de los productos genial. Cuando tenga ocasión repetiré”.

Virginia. 25-01-2018.

“Todo perfecto. Estoy encantadísima, los productos super bien, lo que el envío un poco caro pero lo que vienen a ser los productos estoy super contenta, ¡Gracias!”.

Leyre. 09-10-2017.

“El trato excelente. El paquete muy cuco, bien embalado en una cestita, los productos en perfecto estado. Olores exquisitos. Y atención al cliente inmejorable. 100X100 recomendable (Carita con corazones en los ojos). El tiempo de llegada fue rápido”.

Elena. 01-10-2017.

“No tengo ninguna queja. El trato fue amable y el envío rápido. Me gustó mucho el embalaje sencillo, me encantan vuestros jabones y sois tan amables de enviar un regalo. Para mi todo perfecto”.

Cristina. 9-11-2015.

“Todo estaba perfecto, además con un regalito que siempre alegra. Estamos encantadas de vuestro trato personal y directo, así que seguiremos en contacto para futuros pedidos (esperemos que pronto...). ¡Un saludo!”.

Ana. 27-05-2015.

“Yo probé las burbujas de baño y son geniales, me han encantado. En cuanto al incienso si tuviera que ponerle nota sería un 10. Ha sido una experiencia para repetir”.

Inmaculada. 15-04-2015.

“Saludos, en referencia al pedido que realicé, sólo decir que estoy muy contenta, todo de gran calidad y buen precio. El envío y el embalaje perfecto, sin ningún daño. El detalle de la muestra de jabón fue ideal, ya casi lo he terminado. Muchas gracias por vuestro trabajo”.

María Luisa. 26-02-2015.

“Buenos días. Estoy muy satisfecha con el servicio recibido, tanto en relación a la calidad de los productos, como el tiempo en la recepción del pedido, el servicio de mensajería... Además, aprovecho para agradecerles las muestras de obsequio que he recibido junto con mis pedidos. Les aseguro que continuare realizando pedidos a su web. Un cordial saludo”.

Delia. 15-01-2015.

“Considero que mi pedido se tramitó con bastante agilidad, con un embalaje adecuado y la calidad del producto que conocía de antemano es inmejorable. Gracias por un servicio tan cómodo, rápido y eficaz”.

Rafael.  20-12-2014.

“Recibí el pedido perfectamente. Ya he probado el jabón de rosas y es estupendo. Gracias por el regalo”.

Cristina. 26-05-2014.